I. Decepción total...

374 8 1
                                    

Astoria P.O.V.

Capitulo 1

Mi nombre es Astoria Greengrass, si soy una Greengrass, hija de una de las familias sangre puras más poderosas y adineradas que hay en el mundo mágico..
Me encontraba en la mansión Greengrass, una mansión que desborda elegancia...
A mucha distancia se nota que aqui viven los Greengrass.
Estaba en mi habitación, leyendo un libro, (Si, la gran Astoria Greengrass es una lectora...)
De pronto un recuerdo azoto mi mente...
Estaba junto a mi familia desayunando esta mañana, mientras cogia con mi tenedor un bocado de la deliciosa fresa picada, hablo mi madre:
-.Chicos, hoy...iremos a reunirnos con...El señor tenebroso, ya que como les habiamos dicho, quiere que volvamos a sus filas..trataremos de que nos deje estar fuera de los mortifagos, y asi ustedes no tendrán que convertirse en uno,esperemos lograrlo...-
Lo recuerdo claramente, mis padres fueron mortifagos, pero no porque ellos quisieran sino, porque si no lo hacían, Quién-tu-sabes los mataría a ellos y a sus familias (mis hermanos eran muy pequeños y yo aun no nacía)...Ellos no quieren el mismo destino para nosotros..

Mire el pequeño reloj que estaba en la mesita de noche:
-¡Por Merlin! ¡Las 6!..Llegaron mis padres..-dije, dejando el libro en la mesita de noche..
Y baje las escaleras con ese andar aristocrático que tanto me caracteriza.

Narradora P.O.V.

Astoria bajo las escaleras y se reunio con sus hermanos en la gran sala de la mansión.
Daphne y Alexander la saludaron con una cálida sonrisa, solo alli podian actuar de esa forma: como eran ellos realmente; una gran familia.
También la esperaban sus padres.
-Hijos...no logramos convencerlo, nos amenazo con torturarlos y matarlos..-dijo la Sra. Greengrass con lágrimas en los ojos..
-No te preocupes mamá, lo intentaron-respondio Alexander con una sonrisa triste.
Y todos se fundieron en un cálido abrazo familiar.

Amor entre mortifagos*♔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora