X. Amor verdadero

40 2 0
                                    


Narrador P.O.V.

Capítulo 10

-Armonia Nectere Pasus- dijo Draco por décimo segunda vez.

Era la quinta vez en la semana en la que intentaban activar el armario sin resultado alguno.

-Esto no va a funcionar, Draco- dijo Dayanne escondiendo su rostro en el cuello de su novio.

Draco tomó su rostro entre sus pálidas manos y habló:

-No te preocupes, amor, lo lograremos-

Y la beso dulcemente.

**

Rato después Dayanne logró activar el armario evanecente.

Lo habían logrado, habían logrado activar el armario.

Pero aún faltaba la otra parte de la misión...

Pero aunque el mundo se este derrumbado, ellos disfrutaban de su relación.

Había momentos en los que solo eran Draco y Dayanne, dos estudiantes de Hogwarts que se amaban con locura.

Eran simplemente ellos.

**

-Te amo, Draco- susurró Dayanne pasando sus brazos por el cuello de su novio.

Draco paso sus fornidos brazos, por su estrecha cintura.

-Eres lo mejor que me pasó en la vida, amor- respondió el rubio sonriente.

Y era verdad.

Antes de darse el tiempo de conocer con más profundidad a Dayanne, era un idiota, que no sabia lo que era el amor.

Era un idiota, que fielmente creeia en que el amor era solo atracción física.

Un idiota que jugaban con las chicas, un idiota al que no le importaba como se sintiesen.

Hasta que conoció mejor a su castaña.

A su bella castaña, de mirada esmeralda.

Aquella castaña que lo traia loco.

Esa castaña, que su mirada era como observar dos esmeraldas.

Draco sentía que era la mujer ideal, que no había mujer en el mundo como ella.

Dayanne era belleza, inteligencia, dulzura y elegancia combinados a la perfección.

¡Y como olvidar sus besos!

Aquellos besos llenos de amor, de pasión, de frenesí.

Esos besos que a Draco tanto le gustaba.

Su aroma...

Ese aroma a rosas y vainilla, que para el rubio era exquisita.

Ese aroma que aspiraba cada vez que la tenía cerca.

Esa castaña, de mirada esmeralda, que era el amor de su vida.

▓▒▓▒▓▒▓▒▓▒▓▒▓▒▓▒▓▒▓

¡Hola!

Bueno quería, escribir un capítulo, sobre la relación de Dayanne y Draco, se que no ha sido muy largo pero espero que la hayan disfrutado.

Esta pareja pronto tendra....muchas sorpresas.

Muchas sorpresas que causarán dolor y sufrimiento es lo único que dire por ahora.

¡Que Dios lo bendiga!

Amor entre mortifagos*♔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora