XIV. Venganza

24 2 0
                                    

Narrador P.O.V.

Astoria se volteó y no pudo reprimir un sollozo, pues su amiga de la infancia la habia salvado de morir.

Bellatrix, Snape y el resto de mortifagos adultos, miraban la escena apenados, pues una muy querida Slytherin acaba de perder la vida.

-¡Eres una maldita! ¡Le arrebataste la vida a mi mejor amiga!- espetó Astoria colocando la cabeza de Theo en el suelo con cuidado, mientras apuntaba a la chica Weasley con su varita.

Todos los mortifagos apuntaron a Ginevra con su varita, Joseph y Andrew se colocaron al lado de Astoria, tomando sus varitas con tanta fuerza que casi la partían, los ojos de Joseph y Andrew comenzaban a picar, sus corazones estaban destrozados, y solo tenían una idea en la mente; venganza.

Ginevra los miraba con temor pues su hermano, Potter y Granger habían sido petrificados, no podía hacer nada pues había perdido su varita.

Mientras tanto, Draco sostenía el frágil y helado cuerpo de su dulce castaña, la abraza con fuerza, parecía que durmiera, se veía como un ángel, como cuando el la observaba dormir por las noches. Su cabello ondulado, estaba esparcido por sus brazos aun desprendía ese exquisito olor a rosas y vainilla que a Draco tanto le gustaba. Los sollozos de Draco eran cada vez mas leves, pero no el dolor que el sentía, sentía como si le hubieran arrancado el corazón para luego clavarle un cuchillo que cada vez se clavaba más y más...

Astoria, Joseph y Andrew miraban a Ginevra con toda la furia que le podían espetar.

Dominique miraba con tristeza la escena, ¡le habían arrebatado a su dulce amiga de la niñez!

Pansy no sabía si llorar a matar a la pobretona Weasley, pues le había quitado a su gran amiga...

Blaise sentía que sus ojos comenzaban a arder, pues la chica que consideraba una hermana, le había sido arrebatada la vida.

Viviané no podía evitar soltar lágrimas pues había perdido a quien en un año se convirtió en su mejor amiga.

Theo era ajeno a todo esto.

Dominique, Viviané, Joseph, Andrew, Astoria, Blaise y Pansy apuntaron a la pobretona.

-¡Crucio!- dijieron los siete al unisio, causando que la maldición sea más poderosa y por supuesto dolorosa.

Ginevra soltó un gritó de dolor, mientras se retórcia en el suelo.

Mientras tanto Theo abria sus ojos.

-Quedate alli, Theo- habló Alessandro con voz quebrada.

Theo vio a Draco sosteniendo un cuerpo mientras sollozaba con fuerza y entonces lo entendió todo. Saco fuerzas de quién sabe dónde y se puso de pie, se colocó al lado de Astoria y la abrazo con fuerza mientras ella sollozaba en su hombro.

Andrew apuntó a la chica Weasley.

-Avada Kedav..-

Pero fué interrumpido por Snape.

-Habra tiempo de sobra para eso Andrew, los aurores están por llegar, debemos irnos-

-¡Crucio!- gritó Andrew.

Los mortifagos se aparecieron en la Mansión Greengrass, Draco llevaba el delgado cuerpo de su dulce prometida.

-¿Que sucedió?- habló Sophie Greengrass tratando de evitar mirar el cuerpo de la joven.

Amor entre mortifagos*♔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora