V. Confesiones amorosas

65 2 0
                                    

Narrador P.O.V.

Capitulo 5

Las vacaciones de Navidad habían llegado y con ello; la preocupación de los Slytherins, pues esas vacaciones se les haría la marca.

El tiempo pasaba cada vez más rápido y el baile de Navidad en la Mansión Malfoy se acercaba; ese día se les haría la marca tenebrosa.

Tan sólo una semana faltaba para el baile en el cual asistiría el Señor Tenebroso.

El tan distinguido grupo de los Slytherins se encontraban en la mansión Greengrass.

Daphne, Pansy, Astoria, Draco, Dayanne, Blaise, Theo, Alessandro, Alvaro y Viviané se encontraban charlando alegremente.

Por un lado las chicas; Daphne, Astoria, Dayanne, Viviané y Pansy se encontraban charlando sobre sus vestidos para la fiesta de Navidad.

Por otra parte los chicos; Theo, Alessandro, Draco, Alvaro y Blaise hablaban sobre Quidditch.

Ese era una de los pocos momentos donde sus preocupaciones se iban y eran solo unos estudiantes de Hogwarts.

**

Una semana había pasado ya desde la última vez que el grupo más envidiado de Hogwarts se vio por última vez.

Astoria y Daphne se encontraban junto a Viviané y Pansy en su mansión.

Pues esa noche será el baile de Navidad en la Mansión Malfoy.

Astoria llevaba puesto un bellisimo, sensual y sobre todo carisimo vestido, con escote corazón, en color blanco ajustado hasta su cintura donde hay incrustaciones en diamantes y zafiros. Y luego cae hasta una palma y media sobre sus rodillas. Ese vestido dejaba ver sus torneadas y estilizadas piernas. El cual resaltaba a la perfección sus bellos ojos. Con unos tacones altisimos en color blanco. Su cabello iba suelto cayendo en unos bellisimos rizos, con una diadema que llevaba flores e incrustaciónes de diamantes y zafiros. Como joyeria llevaba unos pendientes de plata con incrustaciones de zafiro, un collar de oro en incrustaciones de diamantes y su delgado brazalete de plata en incrustaciónes de diamantes y zafiros; todo esto regalo de su madre. Por otro lado su maquillaje consisitia en resaltar los ojos con un tono color perlado y rimel negro, sus labios iban con un color natural, y solo llevaba aplicado brillo; estaba hermosa.

Daphne llevaba un vestido blanco en escote corazón ajustado hasta la cintura, que luego caia hasta el piso, en la parte de detrás llevaba unos detalles en color negro. Sus tacones altisimos eran de terciopelo negro. Su cabello recogido en un moño que dejaba caer unos mechones le hacía ver bellisima. Como joyas llevaba solo unos pendientes en plata e incrustaciones de diamantes y un brazalete a juego. Su maquillaje consistia en los labios color vino, sus ojos en un violeta profundo delieandos y resaltados con rimel y delineador. Esa noche estaba despampanante.

Pansy llevaba puesto un vestido color verde; haciendo honor a su amada casa, se ajustaba hasta la cintura y luego caia hasta el piso. Usaba unos altisimos tacones en terciopelo negro, su cabello recogido en una trenza hacia un lado, la hacia ver muy bella. Su maquillaje se basaba en rimel y delineador negro, sombra color verde esmeralda, y labios rojo carmesí. Como joyas tenía un brazalete de oro en incrustaciones de esmeraldas a juego con sus pendientes.

Y por último Viviané llevaba un vestido blanco con escote corazón, pero arriba de el habia encaje, el cual llegaba hasta su clavicula, que la hacia ver totalmente bella y estilizada, se ajustaba hasta la cintura con un cinturón en oro, y caía hasta una palma y media sobre sus rodillas. Sus tacones color verde agua, altisimos resaltaban junto a sus bellos ojos. Su cabello suelto caia formando unos hermosos bucles. Su maquillaje se basaba en los labios en un color rosa casi trasparente que brillaba, el cual resaltaba su hermoso rosto, sus ojos delineados y resaltados con rimel y delineador negro, sombreados de color perla que casi no se notaba, pero le daba un toque elegante, en el cabello al igual que Astoria, llevaba una diadema, pero la diferencia de la Greengrass, la de ella era con flores y en el centro estaba una serpiente, en plata con incrustaciones de esmeraldas, y al rededor de esta las flores e incrustaciones de zafiros, diamantes y esmeraldas. Como joyas; además de la diadema llevaba unos pendientes de diamantes y una collar en incrustaciones de rubíes.

Amor entre mortifagos*♔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora