Narrador P.O.V.
Capítulo 8
Por fin el 28 de diciembre había llegado y con el; el cumpleaños de Astoria Greengrass.
Los polvos flu de la mansión empezaban a agotarse pues a pesar de contar con siete chimenas, habían personas apareciendo y desapareciendo.
Una gran fiesta se llevaria acabo para celebrar a Astoria.
Los maquilladores y peinadores corrían de un lugar a otro; pues debían a arreglar a Astoria, a Daphne y a la señora Greengrass por supuesto.
**
Las seis de la tarde eran ya, y todos los estilistas y maquilladores ya se habían retirado de la Mansión.
Astoria se veía completamente hermosa.
Tenía su cabello castaño suelto formando unos hermosos y bellos rizos que le llegaban hasta la cintura.
Su maquillaje iba en colores super elegantes, sus labios iban en un color rojo carmesí, sus bellos ojos azules estaban sombreados de color gris, además de estar delineados en color azul marino y con rimel negro aplicado.
Como joyeria llevaba un juego de joyas que habían sido regalo de su madre; un collar en incrustaciones de zafiros, que combinaba con sus bellos ojos, sus pendientes en diamantes, un brazalete de oro blanco en incrustaciones de zafiros y diamantes, y por último su anillo carísimo que había sido regalo de su novio; Theo, era en plata con un diamante gigante.
Su estilizada y envidiada figura se lucía a la perfección en ese vestido color piel.
Sus tacones eran lujosisimos, eran en color perla, tenía incrustaciones en díamantes.
Además de su hermoso conjunto llevaba una diadema con claveles en color blanco e incrustaciones en zafiros.
Ese día estaba despampanante.
Por otro lado, Daphne estaba en su habitación mirandose al espejo.
Llevaba su bellisimo cabello rubio en un moño que dejaba caer unos mechones de su cabello, que la hacia ver más estilizada.
Su maquillaje era sumamente elegante, se basaba en tonos pastel, sus labios iban teñidos de color natural y con brillo aplicado, sus ojos estaban sombreados con color rosado pastel, sin delineador, y por supuesto el infaltable rimel negro.
Sus joyas se basaban en unos pendientes en incrustaciones de rubíes, junto a un collar en diamantes.
Su vestido se ajustaba hasta la cintura y luego caía libremente.
Sus tacones altísimos eran en color azul con detalles en oro..
Las hermanas Greengrass estaban hermosas como siempre.
**
Los invitados ya habían llegado, Daphne y Alexander ya se encontraban abajo, mientras Astoria esperaba ser llamada por su padre.
-Y ahora...la razón de la fiesta...¡El cumpleaños número diesiceis de Astoria! Hija baja por favor..-
Astoria bajaba a paso elgante las escaleras.
Al llegar junto a sus padres, los aplausos y felicitaciones a Astoria no se hicieron esperar.
La Greengrass se alejo un poco de sus padres y se acercó a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre mortifagos*♔
Hayran KurguLo se, tu también crees que los mortifagos son personas despreciables, pues al ser seguidores de Lord Voldemort, torturan personas, y asesinan muggles...pero.. ¿te haz detenido a pensar que hay detrás de todo esto? ¿Si, en realidad no son esas frias...