IX. Club de la eminencias

20 1 0
                                    

Narrador P.O.V.

Capítulo 9

Dayanne, Astoria y Blaise asistirían Al Club De Las Eminencias...

Las bellas chicas se encontraban arreglandose para la cena.

Astoria llevaba su cabello castaño completamente alisado.

En el había, una fina diadema de rubíes.

Su maquillaje, era sumamente sofisticado, sus labios teñidos en color coral, sus ojos azules, parecían zafiros, pues la sombra era color perla, casi ni se notaba, llevaba rimel negro.

Su joyeria se basaba en, sus carisimos pendientes de oro, su collar de oro en incrustaciones de diamantes y su pulsera a juego.

Estaba enfundada en un vestido color arena, en escote corazón, ajustado hasta la cintura, era estilo princesa por sobre las rodillas.

Sus tacones eran en color dorado, a juego con su vestido.

Por otra parte, Dayanne llevaba su cabello castaño, levemente ondulado, esparcido por sus brazos.

En el había una diadema finisima, con diminutas esmeraldas.

Su maquillaje, era sofisticado, sus labios iban en color coral, sus ojos esmeralda, estaban sombreados con color gris. Además de el infaltable rimel y delineador negros.

Sus joyas eran finisimas, y todas regalos de Draco.

En su mano portaba una pulsera de plata, con esmeraldas incrustdas, a juego con su bello collar, y sus carisimos pendientes. Su anillo de oro blanco, con una enorme esmeralda, sobresalía por sobre las demás joyas.

Su vestido era en color negro, con mangas de encaje, se ajustaba hasta la cintura, y luego caía por sobre las rodillas con algo de vuelo.

Sus tacones, hacían ver sus piernas más estilizadas. Eran en color marfil.

Las hermosas castañas se dirigieron a su Sala Común para encontrarse con Blaise e ir a la cena del profesor Slughorn.

**

-Y digame señorita Greengrass, ¿A que se dedican sus padres?- preguntó el profesor de pociones.

Astoria estaba por responder pero una pelirroja la interrumpió.

-Esa pregunta esta demás profesor, se dedican a asesinar muggles, son unos repugnantes y malditos mortifagos- habló la chica Weasley con odio.

Él ambiente se tenso.

"La pobretona Weasley" como la llamaban, tenía ciertas rencillas con la castaña de ojos azules, la odiaba, la odiaba por hablar pestes de su familia, la odiaba por haberla humillado publicamente un sin fin de veces.

Astoria le dedico una sonrisa arrogante y habló con elegancia:

-.Mis padres, profesor, como ya debe saber, tienen muchísimas empresas por todo el mundo mágico, junto a esto, varias cámaras en Gringotts, además del infaltable negocio familiar que va pasando de generación en generacion. Ellos trabajan junto a familas poderosas como los Malfoy, los Black, los Nott, y por supuesto la familia de Dayanne; los Leidar.-

La pelirroja la miró con todo el odio que le podía espetar.

-¡Fascinante!-respondió el profesor Slughorn.

Astoria se percató de que alguien no dejaba de mirarla.

Marcus Flint.

-Prima, si el idiota de Flint no deja de mirarte, tendré que decirle a Theo que...-sonrió maliciosamente.- lo torturé un poco.- finalizó Blaise.

Astoria sonrió.

Amor entre mortifagos*♔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora