Astoria P.O.V.
Capítulo 2
Desperté, después de una larga noche, hoy, es 1 de septiembre. Hoy volveré a mi amado Hogwarts.
Me dirigi a la regadera, y tome una larga ducha de 30 minutos...
Tome una toalla y cubrí mi cuerpo.
Fui hacia mi vestidor y tome unos shorts turquesas, de tiro alto, hechos de encaje, y un top blanco de tiras..
Me mire al espejo y me veía hermosa.
Este año cursare el quinto curso. Mi hermana; Daphne el sexto curso. Y Alexander el séptimo curso.
Baje las escaleras para tomar el desayuno junto a mis padres.Narradora P.O.V.
La familia Greengrass se encontraba desayunando. Cada uno de los jovenes estaba emocionado por su regreso a Hogwarts.
-Hijos, recuerden en este curso se les hara...la marca...- dijo el Sr. Greengrass, todos asintieron, y se fundieron en sus pensamientos. Y cuando menos se esperaban estaban en el lujoso auto mágico de sus padres.
El viaje fue corto. Llegaron al andén 9 3/4 y se encontraron junto a sus amigos; La familia Malfoy, Los Nott, Los Parkinson, Los Zabini y Los Lestrange.
Se acercaron a saludarlos.
-¡Daphne! Querida..¡estas hermosa!- dijo Narcissa halangandola.
Y en realidad no exageraba, llevaba puesto una blusa color vino ajustada y una falda tubo corta, color negro. Su hermoso cabello rubio, suelto, mostrando sus hermosas ondas.
-Gracias Cissy, tu estas bellisima como siempre-
Pronto saludaron al resto de sus amigos. Y entraron todos juntos al tren, con ese andar que tanto les caracterizaba.Ese distinguido grupo; a leguas se notaria que todos vienen de la alta aristocracia.
Se dirijieron al vagón de las serpientes; de su amada casa, Slytherin.
Astoria P.O.V.
Nos dirigimos a nuestro vagón.
Me senté, y a mi lado izquierdo se encontraba Theo, por otra parte del otro lado se encontraba mi gran amiga Pansy que se lanzaba miradas picaras con el hijo menor de los Lestrange; Alessandro, ¿Pero que se traen esos dos? Por otro lado, Theo se encontraba observandome con sus hermosos y penetrantes ojos azules; una copia idéntica de mis ojos.
Yo lo miré y le dedique una gran sonrisa la cuál me devolvio.
Comenzamos una animada plática.
Últimamente entre Theo y yo hay algo más que una simple amistad, pues cada que lo veo siento algo dentro de mi que quiere que me lance sobre el para besarlo.
Pero entre el y yo no puede haber nada, al menos por ahora, muy pronto nos uniremos a las filas de Voldemort, asi que debo concentrarme solo en eso, aunque en realidad, Theo sería un gran apollo para mi.
Luego de un rato me dirigí a colocarme la túnica de Slytherin; de mi tan amada casa.
Llegamos a Hogwarts.
Nuestro tan distinguido grupo caminaba con esa elegancia que nos caracterizaba, junto a mi se encontraba Theo sonriendo, detrás de nosotros, Pansy junto con Alessandro, a nuestro lado, mi hermana Daphne junto al mayor de los Lestrange; Alvaro. Un peliengro, de piel blanca y ojos color miel.
Delante de nosotros, Alexander junto a Dominique, la chica que lo esta ayudando en todo lo de los mortifagos. Una hermosa rubia de piel tan blanca como la misma leche, con unos hermosos y penetrantes ojos azules.
Al lado de Alessandro y Pansy, se encontraban Blaise junto a Dayanne; una compañera de casa, una castaña con piel blanca y unos bellisimos ojos cielo.
Y por último, se encontraban Draco y su ultima conquista, Jenna McGanell, hermana de Louis, una castaña de ojos verdes con finas facciones, es muy hermosa debo admitir.
Y de la nada Theo paso un brazo por mis hombros a lo que yo le dedique una sonrisa, solo espero que no haya notado mis muy sonrojadas mejillas.
¡Por Merlin! Este castaño me trae completamente loca, sus ojos azules me tenien enamorado.
Ahora lo acepto; estoy enamorada de Theo.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre mortifagos*♔
FanfictionLo se, tu también crees que los mortifagos son personas despreciables, pues al ser seguidores de Lord Voldemort, torturan personas, y asesinan muggles...pero.. ¿te haz detenido a pensar que hay detrás de todo esto? ¿Si, en realidad no son esas frias...