Narrador P.O.V.
Dayanne se encontraba en su habitación algo aburrida realizando su tarea de Pociones
Una lechuza tocó su ventana.
Una hermosisima y majestuosa ave de color negro entro por la ventana con una carta color oro atada.
Dayanne dejo de escribir en el pergamino, pues debía culminar con su tarea de Pociones.
La castaña rompió el sello de la carta y la leyó:
Querida Dayanne,
Hija te enviamos esta carta para informarte que cuando concluyas el curso de Hogwarts, se llevara acabó una cena de compromiso en nuestra mansión.
La cena se llevará acabo en el verano, y será para dar a conocer el compromiso que se ha firmado con los Malfoy para tu matrimonio con Draco.
Sabemos que estaras muy feliz al recibir la noticia, pues sabemos que amas a Draco con todo tu corazón, el es el hombre indicado para ti, sabemos que te hará la mujer mas feliz del mundo.
Los Malfoy, nos pidieron que le informaras a Draco sobre su proximo compromiso.
Puedes contarles esta bella noticia a tus amigos, y hermanos, sabemos que Joseph y Andrew amenazaran a Draco para que te cuide, y no te haga daño, pero nosotros creemos que el te hará muy feliz, nunca te hara daño y siempre te cuidara.
Con todo el cariño que pudiese existir en el universo,
Tus padres.
La castaña concluyó de leer la carta enviada por sus padres, con una enorme sonrisa.
Salió casi corriendo de su habitación; sin dejar la elegancia de lado por supuesto.
Al llegar a la sala común, vio a sus amigas; Pansy, Viviané, Daphne y Astoria, discutiendo sobre quienes eran mejores diseñadores los italianos o los franceses.
-Franceses.- pensó Dayanne sonriente.
-Yo creó que los italianos son mjores- dijo Pansy con una sonrisa.
-Yo estoy de acuerdo con Pansy- habló Daphne cruzandose de brazos.
-Pues yo creó que los franceses tienen mejores diseños- hablo Viviané.
-Estoy de acuerdo con Viviané, los franceses tienen mejores diseños, además hermanita tu más que nadie sabes que todos los vestidos que he usado mi madre los ha comprado de exclusivos diseñadores francéses- dijo Astoria con orgullo.
-Hola Day -dijieron todas las chicas al unisio, al notar la presencia de su castaña amiga.
-¿Que sucede Dayanne? Parece que te hubieran dado Amortenia- dijo Pansy con una sonrisita tonta que hizo reír a cada una de las chicas.
Dayanne les mostró la carta y todas la Slytherins se quedaron con la boca abierta de la sorpresa.
-¿No están felices por mi?- preguntó Dayanne.
Las Slytherins sonrieron tiernamente.
Cada una de sus amigas la felicitaron, deseandole lo mejor para su futuro compromiso con el único hijo del matrimonio Malfoy - Black.
Unas fuertes carcajadas las sacaron de su mundo.
Un grupo de apuestos jóvenes se doblaban de la risa, quien sabe de que se reirian .
ESTÁS LEYENDO
Amor entre mortifagos*♔
Hayran KurguLo se, tu también crees que los mortifagos son personas despreciables, pues al ser seguidores de Lord Voldemort, torturan personas, y asesinan muggles...pero.. ¿te haz detenido a pensar que hay detrás de todo esto? ¿Si, en realidad no son esas frias...