Narrador P.O.V.
Capitulo 4
Los meses en Hogwarts habían pasado con rapidez, ya se acercaban las vísperas de navidad; por lo tanto el baile y...esas vacaciones se les haría la marca.
Ese día era el baile de navidad, todas las chicas corrían de un lugar a otro, algunas para comprar sus vestuarios a ultima hora.
A excepcion de Astoria y sus bellas amigas.
Las Slytherins eran hermosas asi, y no necesitaban de muchos arreglos.
En esos meses habia pasado algo que extraño a todos.
Draco y Dayanne formalizaron una relación, que ha durado hasta ahora, no es una simple conquista, para Draco ella es especial.
Las horas habian pasado rapidamente y las Slytherins
comenzaban a arreglarse.Lamentablemente Alexander y Dominique no asistirian, pues se encontraban muy ocupados en practicar los hechizos y maldiciones imperdonables.
Todas las chicas estaban reunidas en la enorme habitacion de Astoria y Pansy; Daphne, Dayanne, Viviané y por supuesto Astoria y Pansy.
Las chicas estaban hermosas (multimedia).
Astoria llevaba el cabello suelto, con unos bucles hermosos. Como joyas llevaba unos pendientes de incrustaciones de rubíes, su collar era a juego junto con su delgada pero lujosisima pulsera, estas joyas habian sido regalo de su madre, pues al igual que a ella a Daphne también le envío un juego de joyeria para el baile. El maquillaje era sofisticado pero sobre todo elegante, sus ojos estaban resaltados con rimel y delineador negro, los ojos iban con tonos ahumados, que hacian resaltar sus bellos ojos azules y por último sus labios estaban en un color rojo carmesí.
Daphne, llevaba el cabello recogido en un moño, del cual dejaba caer unos mechones de cabello, que al contrario de verse mal le daba un toque sofisticado. Como joyería llevaba unos pendientes en incrustaciones de esmeraldas, tenía puesta una gargantilla con un diamante con forma de gota, al rededor de este habian diamantes y zafiros..y por último llevaba un anillo con un diamante carisimo, el cual había sido un obsequio de su madre. Su maquillaje era sumamente elegante, sus labios estaban resaltados con un color vino, su ojos estaban resaltados con un color violeta profundo, además de estar delineados con negro y resaltados con rimel. Sus tacones altísimos que iban a la perfección con su vestido eran color negros con decoraciones en dorado.
Dayanne iba con su cabello castaño suelto y alisado. De joyeria solo llevaba unos pendientes con incrustaciones en zafiros y una pulsera delgada a juego. El maquillaje consistia en los labios color rosa y los ojos delineados y resaltados con rimel café, los cuales hacian resaltar sus bellos ojos. Sus tacones eran en un color completamente negro, lo cual le daba un toque elegante.
Viviané llevaba su bellisimo cabello negro en un moño, que le daba un toque sofisticado. Como joyeria llevaba unos pendientes y un collar de zafiros y diamantes a juego. El maquillaje consisitia en labial color vino, ojos sombreados en color azul profundo, delineados y resaltados, con delineador y rimel color negro. Sus tacones eran color azul con detalles en color oro, que quedaban a la perfección con su elegante vestido.
Y por último la bellisima Pansy. Su cabello lo llevaba suelto con unos definidos y bellisimos rizos, la ya nombrada quiso dar un toque distinto y pinto las puntas de su cabello de un color verde; en honor a su amada casa. Su maquillaje le daba un toque angelical y bello. Sus ojos iban sombreados con un color perla y resaltados con rimel negro. Sus labios iban de un color rojo carmesí que la hacia ver despampanante. Y finalmente su joyeria consistia, en un collar con incrustaciónes de esmeraldas, diamantes y zafiros, que iba a juego con sus bellos pendientes. Sus tacones altísimos iban a juego con su bello vestido; que dejaba ver sus torneadas piernas, iban en un color fucsia.
Las cinco chicas estaban hermosisimas, y como se había dicho antes ellas eran hermosas por naturaleza y no necesitaban mucho maquillaje para verse bellisimas.
Bajaron a paso elegantisimo, con su ya conocido andar aristocrático.
En la sala común sus parejas de baile las esperaban con ancias.
Theo esperaba a su bella castaña de ojos azules.
Draco esperaba a su hermosisima novia.
Blaise esperaba a la bellisima y dulce Pansy.
Alessandro esperaba a la hermosa pelinegra; Viviané.
Y por último Alvaro esperaba con ancias a Daphne.
Theo llevaba un traje gris, con su pulcra camisa blanca y sus carisimos zapatos de diseñador.
Draco iba con un saco, pantalón y camisa negra, llevaba los dos primeros botones de la camisa desabrochados dejando ver su pálido torso. Sus costosos zapatos de su exclusivo diseñador frances. Su cabello rubio iba peinado hacia un lado, pero sin usar la gomina que usaba cuando era un niño.
Blaise llevaba un saco azul marino, junto a su camisa blanca y su pantalón del mismo color que el saco. Junto a sus zapatos del diseñador italiano más famoso del mundo mágico.
Por otro lado los Lestrange iban con un traje negro junto a una camisa blanca, Alessandro no llevaba corbata, en cambio su hermano mayor; Alvaro si.
Sus rostros se iluminaron cuando vieron llegar a las chicas más deseadas del colegio.
Cada uno fue, con su respectiva pareja y se dirigieron a paso elgante hacia el lugar donde se daría el baile.
Cuando llegaron, el baile ya habia comenzado.
Cada pareja se posiciono en la pista de baile, se movían al compás de la musica.
¡Ellos eran simplemente perfectos!
ESTÁS LEYENDO
Amor entre mortifagos*♔
FanficLo se, tu también crees que los mortifagos son personas despreciables, pues al ser seguidores de Lord Voldemort, torturan personas, y asesinan muggles...pero.. ¿te haz detenido a pensar que hay detrás de todo esto? ¿Si, en realidad no son esas frias...