Cap 6

510 14 0
                                    


Este capitulo es algo diferente, espero que les guste.
******************

Ashton después de enviar el mensaje a Haley se puso unos jeans, salio de su habitación y entro a la de Luke.

—¡Luke!¡Hey rubio!¡Despierta! —Le grito este y Luke cayo de la cama.

—¿Que quieres idiota? —pregunto el rubio con la voz ronca.

—Haley ya viene, vistete —le demando este.

—Ajam —respondio el rubio y paso a su armario.

Ashton salio de allí para pasar a la de Michael, que estaba vacía. Se encogió de hombros y paso a la de Calum, suponiendo que el peli rojo estaría en la cocina. Al abrir la puerta se encontró con Calum y Michael charlando animadamente.

—Haley ya viene, vistanse —les dijo y estos asintieron.

El volvió a su habitación, agarro su teléfono, lo metió en su bolsillo y seguido escucho el timbre. Sin importarle estar aun sin camiseta, salio a abrir la puerta. Encontrándose con la chica rubia con cara fastidiada frente a el junto a un chico.

—¿Vez? Ahora vete —ella le hablo al chico, conocido como Jason, mejor amigo de Haley— Hola, Ash.

Ella le sonrió y el le devolvió la sonrisa mientras miraba raro al chico, que lo miraba amenazante.

—Hola, Haley  —dijo a la chica y volteo al chico — mierda, deja de mirarme así, tu mirada es malditamente penetrante —le reclamo al chico, el cual rodó los ojos y miro a Haley.

—Cuidate —dijo y ella rodó los ojos.

—Pudrete, Jason, deja la idiotez —el chico río y la golpeo para luego irse.

Ashton la miro y ella miraba mas atrás de el. Ella miraba al resto de los chicos, los cuales le sonreían.

—¡Haley! —gritaron al unisono y ella se río por como se asusto Ashton.

—¡Chicos! —hizo manos de jazz— Aquí estoy —ella les sonrió y luego todo se quedo en silencio.

—¿Vas a pasar? —pregunto Michael rompiendo el silencio.

—Eso pensaba hacer —izo un espacio entre ellos y se sentó con sus pies estirados en el sofá.

—Y yo que pensé que serias mas tímida —le dijo Luke sentándose en el apolla brazos.

—Uff, pensaste mal —dijo ella con una sonrisa.

—Si, es cierto, eres mas sexi en persona —le dijo Ashton cerrando la puerta detrás de el.

—Oh, gracias, pervertido. Vi como mirabas mis senos desde la puerta —dijo y todos rieron—  bueno, espero que tengan pizza, estoy muriendo de hambre.

—Vamos —dijo Calum caminado a la cocina y ella camino detrás de el.

—¿Cervezas? —pregunto el moreno.

— yo si —dijeron los tres chicos al unisono.

—¡Yo quiero Vodka! —exclamo la chica rubia.

—¡Yo también! —gritaron los tres chicos.

—Vodka será —dijo Calum sacando la pizza y cinco vasos mas una botella de Vodka.

—Que combinación tan linda —se vio el brillo que la chica tenia en sus ojos.

—Bueno, y... ¿Quien era el chico? —pregunto Ashton.

—¿Que chico? —dijo el peli rojo.

—¿Ya nos engañas? —dijo el Calum

Whatsapp Con Fivesos (Ashton Irwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora