"Espero que regreses, que te quedes conmigo... Con nosotros, te nesecitamos... Si tan solo esa noche te hubiera detenido... Me lamento por todo, me lo debí de imaginar. Pero eres fuerte, valiente y sin miedos... No nos abandones, Rubia estúpida"
Ella podía escuchar perfectamente lo que le dijo uno de sus mejores amigos, simplemente su amistad con Michael Clifford era grande, el simplemente la entendía de una manera en la que nadie logro hacerlo.
Por su lado, el chico lloraba de desesperación junto a la camilla, esa chica se volvió en algo muy importante para el, era como una hermana menor para el, y le desesperaba el simple hecho de sentirse culpable de no haber estado con ella en ese momento para evitar cualquier cosa.
*-*-*-*
"No se si me escuchas... Cosa que no se si logres, no he pasado por algo así, pero esto es lo que suele pasar en las películas... Que conste que esto se me esta haciendo incomodo porque no se, digo, siento que hablo solo, pero bueno. Mira, no, no, no puedes... Escucha, si, eso, tal vez te parezca idiota y patético, pero debes saber, que el hecho de que no fueras como todas las fans, mejor dicho, que no fueras una fan, te hacia diferente, y muy interesante, todos te queremos como a una hermana, Hal. Solo esperamos que despiertes, paso un día, y ya quiero saber que pasa... Para ser sincero, tengo miedo"