PovHaley——¿Donde esta? —pregunte cuando Luke me abrió la puerta.
—Wow, encerio viniste. Su habitación —me dijo y se hizo a un lado dejándome pasar.
Camine por el pasillo recordando la noche que estuve aquí y pare en su puerta. Toque tres veces.
—¡Ya te dije que no quiero hablar Mike! —se escucho la voz de Ashton. Volví a tocar —¿Que mierda quie...? Oh oh —dijo mirándome.
—Oh oh —asenti entrando a su habitación.
—No deberías estar aquí... —me dijo mirándome nervioso.
—¿Porque? —le dije burlona.
—Bueno... Yo... —y en ese momento fuimos interrumpidos por una chica rubia, que salio del baño de Ashton, y no cualquier chica, Briana, Briana Holly.
—Oh, Hola ¿Quien eres? —me dijo con una sonrisa, le Sonreí de vuelta.
—Yo soy Haley, amiga de estos cuatro idiotas, solo... Vine a saber como estaba Ashton, Mike me dijo que estaba encerrado en su habitación y... —mire a Ashton— Lo vine a visitar. Pero ya me voy. Por si acaso, me encanta la pareja que hacen —le Sonreí y Ashton me miro incrédulo— soy una buena fan, Ashton —le susurré y el palideció— ¡Adios! ¡Voy a estar con los chicos!
Y cerré la puerta detrás de mi. Encontrándome a Mike.
—¿Estaba allí, verdad? —me pregunto.
—Sip —segui caminando hacia abajo y me senté en el sofá.
—¿Y que paso? —me pregunto.
—Mike, te lo repito, soy una fan, ya sabia que ellos salen —dije y el asintió recordando.
—Habia olvidado ese detalle... —me dijo y se sentó a mi lado.
—Ya no importa... ¿Que hacían antes de que yo llegara? —le pregunte.
—Estabamos jugando con la play —me respondió.
—¡Uh! ¿Y si vemos Bob Esponja? —le pregunte.
—Si quieres —se encogió de hombros y puso Bob Esponja, mi programa favorito.
Luego de un rato vimos bajar a Luke.
—¡Hey! —le hize señas para que se sentara junto a mi. El lo hizo— ¿Y Calum?
—Se comió un burrito viejo —contesto Luke riendo.
—Muy interesante.... —me reí.
—¿Porque no eres como otras chicas? Yo que tu, si fuera chica, justo ahora estaría destrozada por ver a Ash con Briana, después de todo lo que paso —me dijo mirándome fijamente ahora.
—Por favor, ¿Como? ¡Si yo los shippeo! Hacen una bella pareja —dije y sonrió.
—¿Encerio? —me pregunto Mike
—No, pero si los shippeo —asenti.
—Que feo, no jodas, eso esta mal —me dijo Mike.
—Nah, no es como si me valla a traumar por eso... —mire mi relog— chicos, me tengo que ir, se me hace tarde —les dije y me levante.
—Adiós —dijeron al unisono y le bese la mejilla a cada uno y se escucho un gruñido desde arriba.
Cuando mire hacia arriba era Ashton.
—Adiós, Ashton —le dije y el fruncio el ceño.
—Alto, tenemos que hablar —me dijo bajando.
—Voy tarde, lo siento —dije y sali dejando a Ashton atrás y bajando al primer piso para encontrarme a Dereck, mi nueva conquista.
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp Con Fivesos (Ashton Irwin)
Fiksi Penggemar*Fuiste agregado a un nuevo grupo*