Cap 7

341 13 0
                                    


*Nuevo mensaje de Ashy*

Ashy: Oye, no se sintió bien despertarme solo, sabes.

Tu: No pude dormir mucho, me levante otra vez como a las cinco. Y como no pude volver a dormir, me fui a mi casa.

Ashy: Sigo sintiéndome mal, deberías de compensarmelo, diciéndome que paso la noche anterior.

Tu: No hay mucho que contar. Es mas sencillo de lo que piensas... Mi EX-novio me golpeaba.

Ashy: ¿Y eso es todo?

Tu: Si... ¿Quieres saber otra cosa?

Ashy: Claro, yo quiero mi beso, el que nunca estuvo anoche.

Tu: Eso estuvo mal... Muy mal, fue un impulso.

Ashy: ¿Dices que fue un error que casi nos besáramos?

Tu: Si. Bueno, no. Pero... Ahg, es complicado.

Ashy: No, no lo es. ¿Tu me besarías?

Tu: Tengo miedo.

Ashy: ¿De que? ¿Sabes? Me confundes, ya no entiendo nada.

Tu: Ashton, recuerda que soy una fan, se sobre ustedes. Y siendo sincera, yo como fan.... Me encantan ¡Los cuatro, Ash! Pero sinceramente ya no se que es lo que siento por ti. Y tengo miedo de sentir algo por ti... Los dos sabemos que tu te iras, ya sea por la banda, o porque soy muy poco para ti. Y tengo miedo ¿Okay?

Ashy: Haley, aunque parezca imposible, me gustas, así de un día a otro, pero me gustas ¿Bien? Me siento bien estando a tu lado. ¿Y sabes como me di cuenta de que me gustas? Me di cuenta hace media hora, al no verte en mi cama...

Tu: No puedo, Ash, lo siento.

*Fin del chat*

Whatsapp Con Fivesos (Ashton Irwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora