PovAshton—Me desperté a eso de las 9am y le escribí a Haley un “Bueno días ” y me respondió “Ajam” así que me fui a la ducha, a bañarme, obvio, me puse unos bóxer, unos jeans negros, una franela gris de Blink-182 y mis converse blancas.
Sali de allí y en la cocina estaban los chicos.
—Hey —dije entrando.
—Hola —dijeron al unisono, bebí un poco de agua y baje al piso principal. Y justamente me encontré con la rubia, la cual estaba de espalda. Puse mis manos en su cintura y ella se sobre salto.
—¿Ash? —dijo ella en tono de pregunta.
—¿Futura esposa? —le pregunte volteándola y mirándola fijamente.
Ella me fulminó con la mirada y se alejo de mi.
—¡Hey! —le reclame.
—Tengo hambre —me dijo y rodee los ojos.
Entramos al ascensor y subimos a nuestro piso, entramos y ella fue directo a la cocina, donde se paro en la puerta, los chicos aun no la miraban.
—Chicos... —dije llamando su atención y ellos al ver a Haley se levantaron abrazándola los tres al mismo tiempo.
—¡Haley! —gritaron.
—Ahg, te extrañe, Rubia —dijo Luke y rodé los ojos.
—A ver, a ver, la chica Grey nos vino a visitar —le apretó una mejilla.
—¡Por amor de dios que dejes de decirle así! —le grité a Michael.
—Ahora Ashton es celoso —dijo Calum — todos te extrañamos, chica mala.
Todos la volvieron a abrazar y ella sonrió.
—Me siento por fuera —dije.
—Sigo enojada contigo —canturreo Haley y bufe.
—Bueno, ven —la agarre del brazo sacándola de los brazos de los chicos y con la mano que tenia libre agarre su barbilla y la bese, ella al principio se resistió pero luego de un rato me siguió el beso. Luego de un rato nos separamos por el oxigeno.
—Maldito oxigeno —dije sonriendo y ella me fulminó.
—Ashton... —me dijo y sabia lo que venia.
—¿Que? ¿No te gusto? —hice un puchero.
—¡Tienes novia idiota! —me golpeo en el pecho y abrazo a Calum.
—¡Eso ya lo se! —le grite de vuelta y sali de allí. ¿Como ella no entiende que no me gusta Briana? Nunca lo hizo.
Subí con el fin de entrar a mi habitación escuchando como me llamaba Haley.
—¡Mierda Ashton! —me grito de nuevo y me voltee.
—¡¿Que?! —le grite.
—Lo siento, Lo siento, pero... Ashton, es la verdad —me dijo y se acerco mas a mi— ¿Sabes que el fondo de pantalla de mi teléfono es una foto tuya con Briana juntos, besándose? —me pregunto y negué— Bueno, así como no sabes eso. No sabes como me siento cada vez que veo esa foto —se río con tristeza— Ashton, te quiero, pero me duele saber que estas con la chica con la que me encanta que estés —me dijo mas confundida ella que yo.
—Bien, acepto que no entendí, y que mi mente solo me dice “Besala, idiota, besala” así que, solo te advertiré que te voy a besar —se río y antes de que dijera algo tenia mis manos en su cintura y ella las suyas en mi cuello, admito que nunca me gusto tanto un beso tan lento, la verdad, nunca tuve uno así, nos separamos otra vez por el oxígeno y solo pude decir...
—Maldito Oxígeno —dije y la volví a besar, ella se río en mis labios.
—Idiota... —dijo entre besos.
—Te encanta —dije igual que ella.
Seguimos así por mucho tiempo pero luego nos interrumpieron.
—¿Ash? —escuche la voz de Briana y Haley se separo bruscamente de mi y gruñi— Oh, no, sigan en lo suyo. Solo vine a buscar los papeles que deje ayer.
—Si, tenia planeado seguir en lo que estaba —dije y Briana rodó los ojos.
—Solo dame los papeles —dijo y busque los papeles en mi habitación.
—Adiós —le dije y ella asintió.
Y se fue.
—¿Y eso? —me pregunto Haley y Fruncí el ceño— Uhg, ¿Asi la tratas siempre? —me pregunto.
—Ah, eso, si —asenti.
—No deberías tratar a una mujer así —me dijo.
—Bueno, yo no te trato así —le dije y me comense a acercar a ella.
—Dios, tenia tiempo sin entrar aquí —se alejo de mi y bufé
—Deja de hacer eso —dije y me senté junto a ella en la cama.
—Yo no hice nada —dijo mirándome.
—Exacto, no hiciste nada —la señale.
—Ah, ¿Entonces quieres que te bese? —dijo y Asentí— Oh, ¿y para que querías verme? Porque no te besaré —me dijo y me acosté en la cama.
—Para verte —sono mas como una pregunta— la verdad no se, solo quería que estuvieras conmigo —suspire.
—Wow, que suspiro —se río y se acostó en mi pecho.
Nos que damos hablando un rato mas y bajamos con los chicos.
—Oh, pero si ya terminaron de hacer sus cochinadas —dijo Mike y Haley lo golpeó— Auch.
—Por pendejo —le dijo ella.
—Dios, te sabes todas las malas palabras que pueden existir ¿Cuantas son?¿3.000? —dijo Luke.
—Que exagerado... —dijo ella y Calum la interrumpió.
—Eso no es para nada exagerado, Haley —le dijo el pelinegro.
—¿Son mis amigos o que? —les dijo ella.
—Ya, ya —dije— nadie hizo cochinadas ni nada de groserías —dije y Haley me interrumpió.
—¡Chicos! —grito mientras miraba su teléfono— Me tengo que ir.
—¿A donde? —pregunte, me miro.
—Mi... Vecino... Bueno, larga historia —dijo con una risita nerviosa.
—¿Vecino? —pregunte y ella rodó los ojos.
—Habia olvidado que era niñera de su hermano —se río.
—Yo te llevo —le dije.
—Okay, apurate.
Me dijo y salimos de allí a mi auto.