Cap 4

533 17 0
                                    

*Grupo: “The boys, and the new girl*

Michael: ¡HALEY!

Ash: Ya lleva dos días sin responder, pero sale que a visto los mensajes.

Calum: ¿Y si la secuestraron? ¡O peor aun! ¡Su teléfono!

Luke: ¿Porque es peor que secuestren su teléfono a que la secuestren ella?

Calum: Ya no estoy ni pensando lo que digo, Luke. No jodas.

Tu: ¡Hey! Soy Chris, hermano de Haley, me dijo que les avisara que no les ha podido responder, y por dos días mas voy a ser yo quien tenga su teléfono.

Michael: ¿Porque ella no contesta?¿Le paso algo?

Tu: ¿No saben nada?

Luke: No, ¿Pero nos dirás donde esta para no preocuparnos.

Tu: Claro, esta internada en el hospital desde hace dos días. Justo ahora la esta viendo un psicólogo.

Calum: ¿Que?¿Porque?

Tu: Dios, preguntan mucho. Ella hace dos años se cortaba, pero lo había dejado, ciertos días se deprime, por lo cual no la molestamos mas. Al parecer, haces dos días, cuando fui a su cuarto se despertó así, y bueno, ella quería leer. Ese día hablo con ustedes, y ese día le debieron haber dicho algo para que volviera a retomar sus cortadas. Así que ese día después de que volvió del parque, dos horas después, estaba desmayada en el suelo de su baño. No los culpo, nadie lo hace, ella es así.

Ash: Pero ella nos dijo que ella no... ¿Saben? Olvidenlo. No tengo palabras.

Luke: Me siento culpable.

Calum: Lo eres.

Michael: Gracias hermano de Haley.

Tu: De nada, ah, por si acaso, ella les escribirá al llegar a casa.

Calum: Claro, dile que la queremos.

Michael: Que se mejore.

Ash: Que no se corte.

Luke: Y que lo siento...

*Fin de la conversación*

Whatsapp Con Fivesos (Ashton Irwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora