PovAshton--¿Tu crees que la pueda ver? -Le pregunte a Michael, al cual se le veía distraído.
- No lo creo.... -El iba a seguir hablando pero alguien lo interrumpió.
-Ash... -Me voltee a ver quien me llamo y era Chris... ¿Que él no se había ido?- Tengo que darte algo, ven.
Fruncí el ceño, asentí y él me guió a la cafetería de allí.
En él momento en él que caminamos en silencio, pude entender porque se puso así, si las posibilidades que tiene Haley de vivir son un 20%, lo mas probable es que muera, y no es un lindo pensamiento, eh de admitir.
Llegamos y nos sentamos en una mesa.
Christian saco un sobre doblado de su saco, lo desdobló y me tendió él sobre, este era blanco, con manchas de sangre ya seca sobre él, se podía leer un claro "Ash" con marcador negro.
-¿Que...?
-Calla -me ordenó- No lo habrás aun, manten la calma, y cuando yo te lo diga, la abrirás, y estas -Saco dos mas igual a la mía solo que la que decía "Cal y Luke" no tenían rastro de sangre, en cambio, la que decía "Mikey" se podría decir que no se entendía mucho por su cantidad de sangre- es para los chicos, cuando yo les diga, todos la abrirán... -Asentí
-Son de Ha...
-Si -lo mire mal por volverme a interrumpir pero siguió- Ash, yo aun no habró la mía, no lo intentes.
Asentí de nuevo.
-Bueno, ¿La podremos ver? -El asintió- ¿Cuando?
-Mañana a las 12.30am
Asentí y me fui de allí, dudando que habrá en las cartas.
Al entrar de nuevo a la sala pude ver a Mike llorando, al igual que su madre, Luke y Cal.
-¿Que paso? -pregunte sentándome al lado de Mike y La madre de mi novia, acariciando la espalda de la última.
-Nada, hermano, solo... ¿Nos podemos ir? -rogó Mike, se le vio desbastado, asentí.
-¿Pero que ha a pasado? ¿Porque lloran? -pregunte.
-Cosas de chicas -Respondio la madre de mi novia riendo, ya que Mike le envió una mala mirada.