30 -Final

202 9 3
                                    

-Han pasado tres años, Ashton, creo que ya es hora -dijo Luke a su amigo, él cual estaba en su asiento comiendo silenciosamente.

Ashton seguía siendo él mismo para las fans, pero para sus amigos, él no estaba bien, estaba destruido...

Aquel día, cuando Chris le dijo a Ashton que leyera la carta, fue cuando Ashton se enteró de que la chica había muerto. Ashton simplemente no pudo abrir la carta, sabia que saldría peor en él momento en que leyera aquella carta.

La carta se la tendía Michael, con una cara inexpresiva, estaba llena de sangre, de ella, de la chica de la que Ashton se enamoró en tan poco tiempo.

-No -Ashton negó con su cabeza- él momento no es ahora.

-¿Y cuando jodidos es? Eh, Ashton, hay algo bueno allí, te lo prometo, hermano -Dijo Michael colocando él sobre frente a Ashton.

Ashton miró a Michael, los chicos iban a salir de allí para dejarle leer la carta.

-Mike... -su voz salió entrecortada y casi en un susurro, pero audible.

Michael se giro y logro ver un par de lágrimas en él rostro de su amigo.

-Hey.... ¿Estas bien? -pregunto Michael. Ashton asintió.

-¿Te.... Tu.... Te quedarías conmigo mientras leo la carta? -pregunto Ashton.

Michael asintió y se sentó frente a Ashton.

Las manos de Ashton temblaban en él momento que tomo la carta, hizo su comida a un lado, poniendo la carta en su lugar.

Antes de abrir él sobre, suspiro tomando aire.

Luego la abrió, comenzando a leer aquella carta.

"Ashton...

Uhg, tu, pequeño idiota.....
Bueno, espero, que si estas leyendo esto... Yo, bueno, espero estar contigo. Dios, esto es tan difícil de decir.

Ash, bebé, hemos pasado lindos y hermosos momentos, los mejores para mi, sin duda. Espero que me recuerdes como la chica divertida, ligeramente idiota, egoísta, animada, alegre.... Ash, no quiero que me recuerdes como algo malo. que, posiblemente, justo ahora me estés odiando, pero lo siento, mi "Luz" no fue lo suficientemente fuerte, no puedo con ello... No podía, bebé. No soy fuerte, no soy él tipo de persona que logra algo así... Tal vez sepas la razón por la que lo eh hecho.... Cuando estés listo, Michael tiene la respuestas a tus preguntas....

Whatsapp Con Fivesos (Ashton Irwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora