27

180 10 2
                                    


PovAshton—

Ya pasó un mes desde que Haley y yo estamos saliendo, pero ahora estamos algo distanciados, ¿Porque?, Fácil.

La gente al enterarse que Bri y yo terminamos y seguimos siendo amigos comenzaron a rodear nuestro hotel, si, él hotel esta repleto de gente, y cada vez que una chica se acerca se ponen a interrogarlas, (Lose porque la vecina nos reto por eso), Esto fue muy rápido, y no se como, pero lograron enterarse de que eh hablado con Haley y la estuvieron siguiendo por un tiempo.

Sus palabras especificas fueron; “Ashton, te quiero, y mucho. Pero si esto sigue así no vamos a llegar a ningún lado. Me voy a alejar, y cuando esto se calme vuelvo. Pero Ashton, si esto me vuelve a suceder, todo termina aquí” y bueno... Yo en ese momento asentí cabizbaja, ¿Que mas podría hacer?, luego ella se fue empujando a cada periodista que le interrogaban.

Bueno, la cosa es que hace tres días que no están por aquí, y Haley no vuelve lo que me preocupa. ¿Y si es que quiere terminar?

No pude pensar en nada mas ya que mi teléfono estaba sonando, al oír que él tono era él del teléfono de mi novia salte a agarrar la llamada.

-¿Haley? -no ubo respuesta- Haley, linda ¿Estas allí? -se escucho un sollozo, pero esa no era Hal.

-Ashton... -era Melanie, la mejor amiga de Haley, que me presento hace poco tiempo- Ella... Yo... -me preocupe al escuchar su tono.

-¿Que? ¿Que pasa? -pregunte exaltado. Volvió a llorar- ¡Maldita sea, responde! -grite.

-Chris... -ella hablo pero luego se escucho como alguien le quito él teléfono- Ashton -era Christian, él hermano de Haley- Ella... Tiene pocas posibilidades de vivir, -me senté en la cama, sentía como estaba a punto de llorar- Es como un 80% que muera y un 20% que viva -se escuchó como suspiro y comenzó a llorar- Lo-lo siento, Ashton. Estamos en él hospital que esta del otro lado de la playa, ven con los chicos... Y de nuevo, lo siento -y corto.

Me que como estaba, aturdido.

Luego, mi teléfono quedo de mierda contra la pared, comencé a patear y golpear todo lo que pudiera. Podía escuchar como los chicos golpeaban mi puerta, pero lo ignoraba.

En algún momento, lograron abrir...

PovLuke—

Estaba tranquilamente cuando de pronto se escucha un golpe, frunco él ceño pero lo ignoró. Seguido se escucha a Ash gritar.

-¡Maldita sea! -grito, luego comenzaron a sonar cosas rompiéndose dentro de su habitación.

Al salí ya Mike y Cal estaban afuera, extrañados.

Comenzamos a tocar, Pero él seguía gritando.

-¡Ella me prometió que no lo volvería hacer! -grito. En ese momento Mike dejo de tocar la puerta y se puso pálido.

-No... No, no, no, no -comenzó a susurrar, solo yo lo note ya que Cal seguía tocando, él salio corriendo y yo me quede con Calum tocando.

-¡Soy un estúpido! -grito de nuevo.

Luego volvió Mike, con una llave y abrió la puerta, toda la habitación estaba hecha mierda.

Ashton nos miro y lo pudimos ver, Tenia lágrimas en toda su cara, se veía devastado. Mike solo se acerco y lo abrazo, le susurro algo al oído él asintió y Mike nos hizo una seña para que salgamos.

Bajamos los cuatro juntos, nos subimos al auto de Ash y comenzamos a ir a... ¿A donde vamos?

PovMichael—

Luego de que Ash me diera la dirección del hospital, partimos hacia allí.

-¿A donde vamos? -pregunto Luke.

-Vamos a él hospital -respondí.

-¿Para...? -esta vez fue Calum- no creo que a Ashton le valla a animar él hospital.

Suspire. Idiotas.

-Haley esta en él hospital -él auto quedo en silencio.

Los chicos estaban procesando la información, y Ashton tenia la mente en otro lugar.

-80% de morir, 20% de vivir -dijo de pronto Ash.

-¿Que? -Pregunto Calum.

-Eso fue lo que dijo Chris...

Y acelere, esta vez, era mas grave.

Por eso me llamo anoche... No solo para desearme las buenas noches...

Maldición.

Al llegar, Melanie, La mejor amiga de Haley estaba en una banca afuera, llena de lágrimas y devastada, casi como Ash.

Al vernos se levanto. Pero cuando miro a Ashton le dio una mirada de “Lo siento”, no se porque solo a Ash, porque todos estamos igual de preocupados.

Nos guió hacia adentro, así llegando a la sala de espera, donde estaba un Christian devastado, este estaba llorando, y estaba siendo consolado por su mamá, la cual, nunca conocimos, hasta ahora.

En él momento en que nos íbamos a sentar aparecidos un doctor.

-Familiares de Haley Christina Doson -Chris y su mamá se levantaron. Él les hizo una seña para que se acercarán. Les dijo algo y luego se vio a Christian llorar mas fuerte y en ese instante salio furioso de allí, la mamá solo estaba con una expresión que no sabría describir y sus manos en su boca.

¿Que mierda?, ¿Haley...?

-¿Qu-que le pa-paso a Haley? -le pregunte al doctor.

-La chica esta en coma -me aseguro. Podía ver a Ashton sentado preocupado por la reacción de Chris, pero es su hermano, seguro también le iba a afectar eso.

Me aleje del doctor y me senté junto a Ash.

-Ella... -no lo deje terminar.

-Esta en coma -dije antes de que hiciera sus conclusiones.

Él asintió, y volvió a mirarme.

-¿Tu crees que la pueda ver? -me pregunto.

-No creo.

Whatsapp Con Fivesos (Ashton Irwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora