Antes de leer esto, quiero aclararles que, esta historia esta basada en hechos reales.
¿Sabes? Siempre te dije que toda la vida me he hecho una pregunta. Una pregunta que, creí, tu podías responderme. Si, esa que estas pensando:"¿Que estará haciendo el amor de mi vida?".
Siempre quise que tu la respondieras. Siempre te hacia esa pregunta. ¿Recuerdas? Seguro que si. Pero lo que también debes recordar es que nunca me la respondías. Todo lo contrario. Me decias:"No se. Mira las cosas que preguntas, Mary"
Era algo asi:
-Joan, siempre me he preguntado que hace el amor de mi vida. ¿Que haces, amor de mi vida?
•Estoy abrazandote mientras veo televisión.
-Joan, siempre me he preguntado que estará haciendo el amor de mi vida. El año pasado viajaste a Argentina, ¿sabes cuando fue? Es que lo hago por la pregunta, quiero saber que hacia mientras viajabas.
•No se, Mary. Mira lo que preguntas.
Y así era siempre. Sinceramente, en el primer caso, esperaba otro tipo de respuesta. Que lo hayas tomado con mas emoción.
No es que quiera que lo tomes como algo importante. Pero esa pregunta tenia una segunda intención. Exacto. Te quería decir que tu eras el amor de mi vida. Pero nunca lo entendiste o, quizás, nunca lo quisiste entender. Tal vez no te sentías como el amor que sera para toda mi vida.
En el segundo caso, esperaba que, al menos, me respondieras algo tierno. Algo que me de esa ilusión de amarte cada día mas. No se que mas agregar a esto, Joan. Tu eres y siempre seras frío.
Nunca te intereso hablar de amor y, creo que toda la vida, quise engañarme con que por mi si.
Pdt: Esta fue una de todas las ilusiones que mataste. El "¿Que estará haciendo el amor de mi vida?"
ESTÁS LEYENDO
Yo antes de ti
Любовные романы"Leeme cuando creas que tuviste una vida triste, cuando no sepas cuál es la esencia y razón de la vida, cuando creas que nunca viviste"