"Sino ni con un libro haría que me quieras."
Esas palabras quedaron marcadas en mi, como un enamorado marca un árbol con el nombre de su amada.
Joan, no eras el más guapo ni el más seductor, no tenias buena labia; pero, ¿sabes que? Eras sincero, tu amor era sincero. Tenias todo lo que yo he deseado desde pequeña y me hacías sentir como una niña siempre que te lo proponias. Te gustaba que fuera una "niña".Me llevabas al cielo con un beso o con un "te amo". Ese tipo de amores, sólo los encuentras cuando menos los buscas. Esa forma de amar es la más hermosa porque te hace sentir vivo.
Esa frase, la del inicio, me llevo al cielo por tres segundos. ¿Sabes por que? Porque lo mas loco que puede hacer algún loco enamorado sería escribir un libro cuando no sabe nada de ellos.
Soy una loca enamorada, Joan, porque justo después de esas palabras, escribí esta nota; pero yo ya te estaba dedicando un libro. Se que nunca lo podrás leer. Pero esto es prueba de que jamás me importó lo de afuera en ti, siempre fue tu escencia, la escencia Joan.Oh, Joan, me embriagas con tu amor. Me embriagas con tu voz. Cada mueca, cada sonrisa, cada beso, todo te hace tú. Y es tan perfecto.
Cuando se ama en serio, se sufre. Y no me arrepiento de todas las veces que llore. Porque luego de todas esas veces, venías y me decías tus sentimientos. No eras como los demás. No decías lo que todos querían escuchar. Decías lo que pensabas. Joan, mi corazón palpita con furia al solo pensar en ti.
¿Sabes? Podria hablar y hablar de ti, siempre, porque me encanta. Pero, Joan, siento que fue suficiente haberme conformado con tu epitafio por veinte años.
Debería seguir mi camino y enamorarme, pero tengo miedo. Ya voy para los cincuenta y se que jamas volveré a vivir un amor como el que viví contigo. No quiero decepcionarme al no sentir una forma de amar como la tuya. Pero, Joan, ya es demasiado tiempo. Me entristece saber que morire sola. Que morire con las ganas de un abrazo tuyo, que morire llorando porque no estás a mi lado. De alguna manera, Joan, te llevaste mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Yo antes de ti
Romance"Leeme cuando creas que tuviste una vida triste, cuando no sepas cuál es la esencia y razón de la vida, cuando creas que nunca viviste"