La primera vez

604 8 2
                                    

Amanecí con los ojos rojos pues aún no afrontaba la realidad. Te haz ido. Si, ya no estas. Ha pasado una semana y es hora de que vaya a verte. Aunque, tengo miedo de desmoronarme.
Ahora ya nada es lo mismo. Antes lloraba y estabas tu y me decias:"Ojos lindos, no llores". Antes me molestaba y me dabas un beso junto con un:"Te amo".

Ahora lloro y la soledad me dice:"Ya no está". Ahora no tengo voz para gritar. ¿Como alguien que estuvo en mi vida 5 años pudo irse y tirar 23 años de felicidad a la basura?

•••
Caminaba por las calles, sola, con un único destino. Tú. Y pensé:

"Por esta calle andábamos tú y yo, tomados de la mano"

"Si estuvieras aquí, me estarías abrazando"

"Si estuvieras aquí, estaría adentro, contigo, durmiendo"

"Si estuvieras aquí, mi corazon y mi alma estarían aquí"

Estaba llegando.

Vi a una mamá con sus hijos y recordé cuando te dije que quería hijos contigo.

—Luciano o Fabio— continúe — Si es que son hombres.

—No me gusta Fabio. ¿Alejandro?

—Es muy común.

—Yo le pondré el nombre al niño.

—No, a la niña.

—Tu eres femenina, te toca la niña. Yo soy masculino, me toca el niño.

—Que machista.

—¿Por qué hablamos de esto si aún ni tendremos niños?

—Luciano o Fabio.

—No.

—Te amo.

—Yo también.

—¿Luciano o Fabio?

—Esta bien. Yo eligo el de la niña.

Recuerdo ese tipo de cosas y río. Río porque, a pesar de que parecen insignificantes, son valiosos.

Pequeñas cosas que vivimos tu y yo. Aquellas cosas que el tiempo no olvido.

Estoy entrando.

Recuerdo la vez que quedaste la olla. No es tan larga, pero es muy rara la manera en que pasó. ¿Quien quema la olla hirviendo agua? No sé cómo llegaste a eso, mas si tu me enseñaste a preparar tallarines.

—¿Que hiciste?

—No se. Fui a poner algunos boxers a la lavadora y cuando regrese...

—¿Como quemas la ollas hirviendo agua?— dije mientras miraba por dentro de la olla quemada.

—No se, no es mi culpa.

—Hoy lavas la ropa y cocinas.

Llegué

—Hola, Joan...

Yo antes de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora