“Estoy escribiendo esto mientras tú estás alistándote para nuestro décimo segundo mes, nuestro aniversario. Estoy con la ilusión de que vengas usando ese vestido esmeralda que tanto me gusta.” 01 de Febrero.
—Quiero decir que ese día use un vestido rojo, y, a pesar de eso, término amando más el rojo.
“Hoy cumplimos un año y once meses. ¿Cómo haces para que te vea cada día más y más hermosa?
Pensaba darte esto cuando cumplamos tres años, pero es mucho tiempo y te lo daré cuando sea nuestro segundo aniversario. Te amo con todo mi corazón. Gracias por haber llegado a mi vida.” 01 de enero.Mis ojos estaban llenos de lágrimas y la cabeza me dolía. Pero aún faltaba leer una más. Esa escribió en el hospital. Pero dice que solo lo lea yo. Únicamente, yo.
—Gracias a todos por escucharme. Solo diré que en verdad me duele lo que pasa, que no lo creo. En realidad es difícil pensar que se apagó una vida llena de sueños e ilusiones inconclusas. Alguien que no merecía esto.
Sé que está en un lugar mejor, pero mi lugar era mejor cuando él estaba conmigo. Su lugar era mejor cuando él estaba a mi lado. Buenas noches.Fui a un cuarto y leí la última carta. Pensaste en mí. Gracias...
“Mary, chiquita linda, estás leyendo esto sola, ¿no? Bueno, ahora, tal vez, no importe mucho...
Mary, no sé como empezar y no sé si terminaré esto. Son tantas cosas las que tenía que decirte. Creí que tendría toda una vida junto a ti para poder decírtelo.Amor, no quiero que estés deprimida ni que creas que todo se terminó, ¿si? Tú eres joven, hermosa, talentosa y tienes demasiadas metas. ¿Sabes? Esa fue una de las cosas que me atrajo de ti. Tenías sueños y me inculcaste sueños. Hiciste de mí una mejor persona, muchas veces. Mary, sé feliz. Si tienes que salir mañana por la noche, hazlo; si tienes que enamorarte hoy, en tres horas, hazlo; pero sé feliz. Mi consciencia dejará de existir y los demás jamás hicieron algo por ti. Todo lo que has logrado, ha sido por ti.
Extraño tus besos, extraño el olor de tu cabello, extraño la suavidad de tu piel, extraño tu cintura, extraño tus manos, extraño todo de ti. Te debo mucho por hacerme Únicamente feliz el tiempo juntos. No importan tus caprichos o celos, te ves tierna, molesta y caprichosa. Sea como sea, siempre fui feliz. Haces de todo para hacerme saber que me quieres y es muy perfecto. Con todo esto, ¿como no enamorarme de ti? Bueno, ya se hizo largo esto. Que seas demasiado feliz. Mereces una vida llena de sonrisas y alguien que te ame más de lo que yo lo hice. Espero encontrarme contigo en otra vida y sentir esa sensación de volver a enamorarme de ti. Hasta otra vida, Mary.
Siempre tuyo, Joan.”
ESTÁS LEYENDO
Yo antes de ti
Romans"Leeme cuando creas que tuviste una vida triste, cuando no sepas cuál es la esencia y razón de la vida, cuando creas que nunca viviste"