Ariana

998 9 0
                                    

Recordar ese nombre, hace que sienta un sabor amargo en mi garganta. ¿Por qué?

Joan, tu fuiste esa dulce manzana de la discordia que me alejo de todos los que me querían.

"Entonces me debes de importar demasiado; siempre te buscó, te llamo y tu no tienes tiempo o no contestas"

Todo comenzó en el 2 ciclo cuando Ariana te vio. Le pareciste ese tipo de chicos que son tiernos y fríos a la misma vez.

Ella me hablaba, todos los días de ti.

•Me miró, así bien obvio.
•Me toco las manos.
•También estaba ahí.
•Me tomó de las manos.
•Me tocó la cara.
•Me abrazó.
•Me besó.

Tú no sabías que a mi me gustaba el. Que las semanas, en las cuales me atormentaba su nombre en las mañanas, lloraba y me la pasaba cuestionándome si es que ya te había confesado su amor o estaban a un paso de convertir su amor en uno.
Pero tú no lo sabías, no te importaba.

¿Sabes que cosa iba pasando con el tiempo? Mi cariño por ti, mi amistad sincera, iba disminuyendo, Ariana.

Claro, yo iba siendo la mala del cuento, y todo por que callé y no te dije que él me gustaba. Era la mala porque te daba malos consejos, que tu sabias evitar.

Un día me pregunté, ¿cuándo dejaré de ser egoísta?, ¿cuándo dejare de ser la mala del cuento?, ¿cuándo podré dejar de lado este resentimiento?

La respuesta llego rápido. Basto con 20 simples palabras. Sí, 20 simples palabras matarían toda esta maldad.

-¿Qué mas puedo hacer?

-Deja de frecuentar a su grupo, así ya no saldrán. Si te llama y te dice para salir, le importas, si no, no.- cuando salían en grupo, él también estaba.

-Me da miedo hacerlo.- "Debes hacerlo" pensé.

-Entonces te quedarás con las dudas.

-Lo haré. -Al fin dices algo coherente.

-Así te daras cuenta de si eres importante para el.

-Entonces tú me debes de importar demasiado; siempre te buscó, te llamo y tu no tienes tiempo o no contestas.

¿Qué pasa corazón? ¿Por qué siento pena? ¿Por qué me siento culpable?

Porque quisiste lastimar a quien te quiere, por alguien que ni sabe el color de tus ojos.

Yo antes de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora