Es la unica manera que sé

240 4 0
                                    

¿Recuerdas cuando "la" conociste? Cuando, supuestamente, te habias ¿enamorado totalmente de Ariana? Aún no se que hubiera pasado si las cosas hubieran ocurrido de otro modo.

Tu le dijiste a Marianne que ibas a casar con ella. Recuerdo muy bien ese día, pero lo que recuerdo es lo importante. Y eso no fue como era el dia o como estaba el cielo. Porque pronto te das cuenta de que el amor te hace olvidar de en donde estas parada. Hay momentos que, como fotografías, quedan clavas en la mente; cada parte del momento porque eso lo hace único.

Pero hay momentos en los que sólo puedes enfocarte en una cosa y la mente sólo recuerda eso.

Quiero grabar uno de los mejores momentos de mi vida, querido libro. Aquí te lo dejo.

—No, no digas nada. Se que llegue demasiado tarde y que pronto comenzarás otra etapa de ti. Que de acá a unos meses tendras sólo tiempo para ti y ella. Perdón si llego así, sin avisar, en medio de tu gran día, en serio. Pero no puedo dejar que todo esto pase, que arruines tu vida sin escuchar primero lo que te tengo que decir— Sentia un ligero calor en las mejillas con cada palabra que decía— Es tarde ya, como dije, pero te amo y todo este tiempo en el que me hablabas de ella y de cuánto la amabas, me engañaba, decía que estaba feliz por ti; pero al llegar a casa me sentía vacía, sentia que algo me faltaba. Ignoraba esa horrible sensación, creeme, pero tiempo después todo era mas claro. Ahora todo es mas claro. Sonara malo, pero dejala. Yo sé que sería egoísta al pedirte "una vez más", justo ahora, pero lo hago y es porque te amo. Y se que el amor no es egoísta y que, al decirlo, suena contradictorio, pero no es así. El amor no es egoísta, pero es la única manera de la que se amar. Y no puedo dejar que vayas al altar junto a ella, cuando se que todo lo que sentí yo, los pensamientos, el vacío, las noches solitarias y confusas también pasaron por ti. Si te vas y haces tu vida con ella, te llevarás mi alma y condenarás a la tuya. Porque si hay algo de lo que puedo estar segura, es de ti. Te conozco mejor de lo que me conozco a mi y veo cómo la miras, veo que le falta algo a tu mirada. Esa mirada que le das, no es la misma que me dedicabas a mi a cada segundo del día.

—Tienes razón. No es la misma mirada, pero ella me da y dará la estabilidad que jamás me quisiste dar. ¿Por que dejar algo seguro y perfecto por algo que ya viví y no me gustó?

—Porque tu no quieres ese tipo de perfección— mis lágrimas se combinaban con la lluvia— No sabes cuánto deseo que ahora vengas, me beses y me digas que esto será para siempre, que me amas. No puedo imaginar mejor sensación.

Te acercaste, me miraste a los ojos, acunaste mi cara en tus manos y fue como magia. No es como lo leí o como lo vi en las películas ni como lo imaginé. Quisiera que todo el mundo pudiera vivir este tipo de sensaciones, al menos, una vez en la vida porque, lo despues, me hizo darme cuenta de que de verdad te amaba, que te quería y necesitaba como a mi propio corazón porque tu lo tenias en tus manos.

—¿Que haz hecho con mi alma? Te haz llevado cada esencia de mi. Te amo— Me besaste, ese beso aun lo siento.

De Mary, una nota pegada a esta página.

"Te extraño, Joan. ¿Por qué cuando voy por la calle pienso en ti y en las cosas de las que podríamos hablar? ¿Sabes? A veces quisiera ir a verte y contarte todo lo que me paso en el día o la semana. Las personas que conocí, pero no puedo, las piernas me tiemblan y no puedo avanzar mas. Estoy sola, Joan. No hay nadie para mi, ahora."

Yo antes de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora