Capítulo Veintitrés.
P.O.V Zico
Pero que dolor de cabeza. Abro mis ojos lentamente ¿Dónde estoy? Miro a mi derecha y veo pelo, se que no tengo el pelo tan largo así que no es mio. Me siento en la cama y miro a mi alrededor ¿Que hice ayer?
Miro a mi acompañante y veo de quien se trata. Es solo una amiga de la infancia pero ¿Por que no trae ropa puesta? Inmediatamente me examino y no llevo puesta una camiseta solo visto mis pantalones. Es una buena señal ¿No?
Alcanzo mi celular y reviso mis mensajes. Veinte. Pero los primeros llaman mi atención, son del grupo de los chicos.
"BLOCK B
Park Kyung
-> Idiota, que le hiciste a la chica linda.
-> Eres un caso perdido.P.O
-> Hyung, da señales de vida y explica que sucedió con noona.B-B
-> Yah, si no mueves tu trasero a Corea en este instante iremos a buscarte todos.Taeil
-> Sacaré todo mi lado oscuro como no des una respuesta a lo ocurrido animal.
-> Sabes que ocurrirá >:cJaeHyo
-> Pedazo de crema barata ¿Dónde jodidos estas?
-> Con que no aparezca la bella chica te cortaré... Ya sabes que."¿Qué? Dios que hice.
"Ukwon
-> Mira pedazo de... Apenas te aparezcas juro que moleré tu rostro a golpes."Busque entre mis últimas llamadas y ahí estaba. "Soo Jo Myeong alias la chica que me quita el sueño". No pregunten por el nombre ahora.
Intente llamarla cuando encendí la televisión y entendí todo. La había jodido al máximo.
~~~
~Primer mes sin ella~
"La famosa idol y MC de televisión, Soo Jo Myeong, mas conocida por todos como Bonnie, lleva un mes fuera de cámaras. Un representante de la empresa Big Hit salio a dar declaraciones. Escuchemos.
—Por ordenes de la misma señorita Soo, no podemos dar información de su paradero. Ella esta en buen estado, solo ha sufrido un poco de desórdenes gracias al cansancio producido este tiempo. Se agradece la paciencia y cualquier acción ligada a sus actividades en la empresa serán avisadas con anticipación. Muchas gracias.
¿Dónde está Bonnie? ¿Qué nos esta ocultando? Y ¿Tiene esto algo que ver con el engaño de su novio, el famos..."
Apagué el televisor, noticias así vengo viendo desde que desapareció.
~~~
~Segundo mes sin ella~
—Hermano, se que estas mal pero podrías salir a tomar un poco de aire.
Doy la vuelta en mi cama y veo a mi hermano, estoy aquí desde navidad. Se que intenta hacer, yo haría lo mismo con el pero cuando jodes tu relación con la mujer de tu vida y ella desaparece sin dejar rastro alguno, sin dejar que explicara lo ocurrido.
Desde que se fue he tratado de ser fuerte pero no puedo, la necesito.
—Ji Ho, sal ahora mismo de esa habitación. Tu hermano te llevara a algún lado— dice mamá enojada.
Ella fue la mas afectada. Pero le duele mas que esté sin hacer nada.
—Hyung, espera tomo una ducha y te sigo— digo corriendo al baño.
ESTÁS LEYENDO
"Be The Light" [ZICO] [COMPLETA]
FanfictionSinopsis. ¿Como te sentirías al alejarte de ella sabiendo que es quien ilumina tu vida? Peor aún, siguiendo un sueño que tenías junto a ella. Woo Ji Ho nunca imagino saltar a la fama a sus 19 años con un nuevo nombre, Zico. No esperaba dejar a su me...