Capítulo once.

1K 76 1
                                    

Capítulo once.

Dos semanas desde que no veo a Ji Ho solo hemos hablado por mensajes pero no es lo mismo.

Hoy tenia grabación, entrevistaría a BTS, vinimos juntos desde la Big Hit, en el camino Jimin no paraba de reír recordando nuestra osada ocurrencia de hace dos semanas.

Estábamos sacándonos fotos con V oppa cuando me entró una llamada de Ji Ho sonreí y me fui a un rincón a contestar.

—Hola hermoso, te extraño.

Hola hermosa, yo igual ¿Estas grabando?

—Ya terminamos, ¿Cuando nos vemos?

—Te tengo una propuesta para este fin de semana. Mi hermano esta de cumpleaños y quiero viajar a visitarlo a casa de mamá, ¿Irías conmigo?

—Tengo que revisar mi agenda, te aviso.

—Ok me confirmas, oye— hizo una pausa—Te amo.

—Te amo— susurré.

—Dilo de nuevo.

—Te amo—dije con una risa.

~~~

Iba de camino a Seven Seasons para sorprender a Ji Ho, lo primero que hice al saber que no tenia nada para este fin de semana fue preparar las maletas.

Baje procurando que nadie me viera y fui directo a recepción para esperarlo.

—¿Estoy muerto? O ¿Han bajado los ángeles? Creo que es la segunda por que tu belleza es única— el chico se acercó mas y se sentó a mi lado— ¿Bonnie, cierto?

—Am... ¿Si?—me miraba con insinuación en sus ojos—y ¿Tu?

—Hey hermosa como no me recuerdas si hace unos días me estabas entrevistando—intenté recordarlo pero no pude—¿En serio? Nadie olvida este bello rostro.

—Lo siento no...

—Jo Myeong— dijo Ukwon acercándose—¿Qué haces aquí? ¿Y por que Kyung tiene esa cara de haber sido rechazado?

—Primito, vine a...— necesitaba una escusa, nadie debía saberlo.

—Ah si el Ceo te espera— dijo Ji Ho mirándome con una sonrisa—Vamos yo te llevo.

—Yo los acompaño— dijo el chico a quien no recodaba. Kyung.

—El Ceo me mando a mi—dijo mi novio rápidamente sacándonos de ahí.

Caminamos hasta el ascensor en silencio hasta que las puertas se cerraron, Ji Ho me tomo por la cintura y me apretó a el besándome con desenfreno. Obviamente no me quede atrás.

—No sabes cuanto te amo— dijo cuando nos separamos por falta de aire.

—Ajam— dije aun con los ojos cerrados.

—¿Por qué viniste?

Abrí los ojos y recordé.

—Vine a buscar a mi novio para ir al cumpleaños de su hermano.

—Excelente, primero vamos a buscar mi equipaje.

Salimos de la empresa y fuimos al departamento de los chicos. Ya con el equipaje listo nos fuimos a la casa de su madre.

~~~

—¿Jo Myeong? Como has crecido, Dios si no era ayer que corrías en el patio con mi hijo, mírate eres toda una mujer.

—Pero que mujer— dijo Tae Woon.

Ji Ho comenzó a toser exagerada mente y su hermano corrió a ayudarlo pero lo tomo del brazo y se lo llevo a dentro.

"Be The Light" [ZICO] [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora