Capítulo veinticinco.
—Si mama el vuelo sale en dos horas. Iré con Yoon y Ji Mok.
—Traes a mi nieto ¿Cierto?
—Obviamente no puedo dejarlo en casa. Omma debo irme tengo que ir por mis cosas. Te amo.
—Igual te amo.
Cuelgo la llamada y veo un mensaje de Ukwonie.
"Ukwon
->Prima hermosa. Así que nos estaríamos viendo en menos de diez horas. Necesito contarte muchas cosas. Parezco nena. Conoceré a mi sobrinito. Te quiero."Termino de empacar las cosas de Hun y espero que llegue Ji Mok a buscarme. Yoon ya se ha ido a Seul para arreglar las cosas.
Tengo miedo, es obvio que en algún momento tenia que regresar a casa y afrontar lo que dejé.
Terminando de divagar en mis pensamientos escucho el timbre. Bajo a abrirle a mi hermano quien entra con mi bebé hermoso de diez meses, al verme estira sus pequeños brazos para que lo tome. El ama a su mamá.
—El enano no dio problemas hermanita—dijo Ji Mok dándome un beso en la mejilla.
—No le digas enano a mi bebé. El crecerá fuerte y será muy alto como...
—Como su padre— me interrumpe con tono serio— si logro conocer al padre de Hun en este viaje no me detengas por que primero lo felicitaré por hacer un bebe hermoso y después lo golpeare por lo que te hizo.
—Yah, es hermoso por que es mi hijo. Y se que si el supiera que tiene un hijo estaría a mi lado— susurré con tristeza.
—¿Por qué exactamente lo dejaste? Sabes que no me trago eso del engaño y el loco de tu ex novio.
—Yo, yo— doy un suspiro de cansancio, muchas veces me pregunte lo mismo y solo tengo una respuesta— yo tenia miedo. Miedo a romper su sueño.
Siempre pensé que Ji Ho se vería amarrado a estar conmigo y dejaría su sueño por estar con nosotros. Se que he cometido un gran error a estas alturas el amor de mi vida ya debió olvidarme.
—Ven aquí— dijo mi hermano abrazándome— nos espera un largo camino. Yo llevo al pequeño monstruo.
Reí y seque las lagrimas que habían caído.
~~~
—Yoon, mi bebé viene dormido ¿Dónde está la habitación?—susurre al entrar al cuarto del hotel.
—Es el segundo a la derecha, ya me voy— tomo sus cosas mientras yo colocaba almohadas alrededor de Hun— me llamas.
Lo despedí con la mano y desapareció.
Fui a la sala y busqué a mi hermano al no encontrarlo decidí comer algo. No pasaron ni diez minutos cuando sentí que tocaban a la puerta, debe ser Yoon.
—Que se te ha quedado ¿Dónde tienes la cabe...?— dije abriendo la puerta pero cuando vi quien era me detuve.
Vi sus ojos, los que tanto amo. Estaba delgado, su cuerpo seguía igual pero su semblante era cansado. Me miró directamente.
—Hola, guapa ¿Me has extrañado?
Al escuchar su voz sentí ganas de llorar, vi como se acercó un paso pero el llanto de mi bebé me hizo salir del trance y corrí a verlo.
Llegue a la habitación y Hun estaba sentado, llorando. Me acerqué y lo tome. Repartí besos en toda su cara y susurre cosas lindas para que se calmara. Alguien se aclaro la garganta y me di cuenta del error que cometí. Padre e hijo en la misma habitación.
ESTÁS LEYENDO
"Be The Light" [ZICO] [COMPLETA]
FanfictionSinopsis. ¿Como te sentirías al alejarte de ella sabiendo que es quien ilumina tu vida? Peor aún, siguiendo un sueño que tenías junto a ella. Woo Ji Ho nunca imagino saltar a la fama a sus 19 años con un nuevo nombre, Zico. No esperaba dejar a su me...