Capítulo cinco.

1.2K 91 6
                                    

Capítulo Cinco.

Dos meses desde mi entrada a Big Hit, con clases de canto y baile día por medio, modelaje lunes miércoles y jueves y entrenamiento todo los días. Estaba agotada y se me sumaba un nuevo desafío, la escuela.

Con las gemelas llegamos a nuestro lugar de estudio donde nos presentamos con nuestros nuevos compañeros. Nos sentamos y comenzó nuestra clase introductoria. Pero llego un chico tarde, entro y quede mal.

—Primo llegaste— dijeron las gemelas delante mio.

Espera ¿Primo? Espera hermanas Lee, Lee Min Kyung. El no se percato de mi presencia hasta que se acerco a saludar a las chicas. Y quedo embobado mirándome como siempre.

—¿Jo Myeongah? Que haces aquí linda— dijo con un toque de alegría en su voz.

—Estudio aquí— dije y lo vi sentarse a mi lado ignorando a sus primas.

—Te he extrañado— susurro cerca de mi oído.

—Yo igual amigo, yo igual.

~~~~~~~~~

Estábamos Min Ji y yo recostadas en el piso con mucho sudor en nuestros cuerpos cuando recordé algo.

—Lee Min Ji, por que no me dijiste que Min Kyung era tu primo— dije enojada.

—Yo no sabia que se conocían— se defendió.

—Muy cierto vamos por tu hermana para irnos a casa.

Estábamos comiendo cuando suena el timbre Min Hwa se para a abrir y deja pasar a Min Kyung.

—Hola Jo Myeong— dijo timido mirando el suelo saco de su espalda un ramo de flores y agrego— te he traído esto.

—Gracias, las iré a poner en agua.

El resto de la noche fue tranquila, Min Kyung se despidió y nosotras nos fuimos a dormir.

—Amiga, a mi primo le gustas— dijo Min Ji desde la cama de abajo.

—El dijo que estaba enamorado de una chica que lo ayudaba a estudiar— agregó Min Hwa al lado de su hermana— ¿Eres tu  cierto? Tu eres la chica linda por la cual babea mi primo.

—Yo lo ayudaba pero yo solo quería ser su amiga— respondí desde arriba.

—Jo Myeongah ¿Te gusta alguien?

Pensé en Ji Ho y en las veces en las que he intentado comunicarme con el en estos tres meses.

—No, nadie— respondí simplemente.

—Deberías darle una oportunidad a Min Kyung se nota que esta enganchado contigo— dice Min Hwa con una risa.

—Quizás algún día— dije seria.

~~~~~~~~

Llevamos tres meses de clases y ya me he acostumbrado a la rutina que debo llevar día a día. Hoy es sábado y tengo el día libre así que acepte a ir a una cita con Min Kyung, la segunda cita.

—Jo Myeongah vamos por un helado.

El mio era de vainilla y el del de chocolate, odio el helado de chocolate.

Dos horas en el cine y ya me estaba quedando dormida hasta que Min Kyung tomo mi mano, la deje ahi un momento y luego la retire. Al final de la película todos salieron de la sala y nosotros esperamos hasta que quedo vacía.

—Jo Myeong— levante la vista a mi acompañante— quiero que sepas que me gustas mucho y que nos conocemos hace bastante tiempo y vamos sabías algún día sucedería esto, desde que te conocí todo cambió por eso ahora te quiero decir algo muy importante. ¿Quieres ser mi novia?

Que haría siempre creí que mi primer beso, mi primer novio, mi primer todo seria Ji Ho. Entonces recordé

~Flashback~

Jo Myeong por nada en el mundo se te ocurra prender la televisión— dijo mi primo al otro lado de la linea.

Ukwon y Ji Ho debutaron hace un mes en un grupo Kpop llamado Block B conformado de siete chicos. Me puse muy feliz al saberlo.

—¿Por que, que sucede?— dije extrañada.

Debes prometerlo.

—Ok, lo prometo.

Después de esa llamada quede intrigada así que decidí buscar en mi celular algo que me sacara de la duda.

"Búsqueda: Block B

Resultados: aprox. 3.244.

Block B causa furor en redes sociales.

Block B debuta con MV de lujo."

Pero uno llamo mi atención le di clic en la pagina.

"Zico tiene Novia.
Si chicas el sexy líder de Block B se le ha visto salir con diferentes chicas pero hoy se le ve con una por segunda vez saliendo de un Bar reconocido de Corea, malas lenguas dicen que estarían en una relación desde antes de su debut..."

Deje de leer y comencé a llorar.

~Fin  Flashback~

—Min Kyung, acepto.

Sonrió , se acerco y me besó.  No fue como esperaba, claro no era Ji ho pero estaba dispuesta a olvidarlo. No creo poder amar a Min Kyung, quizás le agarre cariño.

~~~~~~~~~~~~~

Gracias, besos gordos <3 <3 <3<3

&quot;Be The Light&quot; [ZICO] [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora