Capitulo treinta y seis.
Dos meses han pasado desde que encontramos a Hun. Mi pequeño bebé.
En dos semanas era la sentencia de Lee Ho Jung.
Y aquí estaba yo, con ese malestar conocido, poco después de salir del hospital comenzaron los mareos, los cuales atribuí a la transfusión de sangre, y hace una semana tengo nauseas.
Voy al baño y me siento, espero solo un poco y reviso nuevamente la paletita. Las dos líneas siguen ahí, como en los otros tres test que me he hecho. Al parecer estoy muy embarazada.
No es como si no lo hubiésemos planeado, pero no pensé que ocurriría tan rápido.
Calma, respira. Ji Ho se pondría tan feliz. Una sonrisa crece en mi rostro y me pongo de pie pero un mareo me hace detener mi huida.
Creo que primero tengo que hacerme un examen de sangre para estar cien por ciento segura.
A penas sepa los resultados correré a decirle.
Suena mi celular con un mensaje.
"Lee Min Hwa
->Tengo que preguntarte algo urgente."
"Woo Jo Myeong
->¿Qué ocurre?"
"Lee Min Hwa
->Nos vemos en la cafetería de siempre en diez minutos. Por favor necesito tu ayuda."
"Woo Jo Myeong
->Estaré ahí, tranquila. Te quiero <3"
Fui a cambiar mi ropa. Cuando estaba por salir Ji Ho apareció con Hun en sus brazos. No lo suelta por nada en el mundo.
—Tengo que salir, ha ocurrido una emergencia.
—¿Qué paso?— pregunto asustado.
—Tranquilo. Min Hwa me ha dicho que necesita urgente que la vea.
—Ten cuidado. Te amo.
—Ma... Amo.
—Los amo mis chicos.
Tomo el bus en dirección al café de siempre, no me toma ni cinco minutos llegar allá.
Cuando entro mi amiga aun no llega así que decido pedir un pequeño pastelillo de naranja. Oh Dios solo espero que mi bebé no sea igual de obsesivo que su hermano con las naranjas. Me sirven el pastel y luego de dos cucharadas llega Min Hwa.
—Tengo un enorme problema— dice una vez toma su asiento.
—¿Qué ocurre?
—Primero ¿Cómo supiste que estabas embarazada de Hun?
Por favor que no sea lo que estoy pensando.
—Bueno, sentí unos mareos, nauseas. Lo normal— veo que ella se muerde una uña con nerviosismo— relájate.
—No puedo, yo no quería, de verdad. Le dije que era arriesgado. Que tú no estarías de acuerdo. Y yo creí en él, como siempre, ahora cuando le diga me dejara y no podre soportarlo. Que tal el aborto. Así no me dejará. Es una buena idea.
¿Ella dijo aborto?
—Para ahí cohete ¿Qué aborto?
—Creo que estoy embarazada Jo Myeong y antes que preguntes no te puedo decir quién es el padre, me odiarías.
ESTÁS LEYENDO
"Be The Light" [ZICO] [COMPLETA]
FanfictionSinopsis. ¿Como te sentirías al alejarte de ella sabiendo que es quien ilumina tu vida? Peor aún, siguiendo un sueño que tenías junto a ella. Woo Ji Ho nunca imagino saltar a la fama a sus 19 años con un nuevo nombre, Zico. No esperaba dejar a su me...