Capítulo treinta y ocho.

288 16 0
                                    


Capitulo treinta y ocho.

—Enano ¿Tendrás un hermanito o una hermanita?— pregunta Ji Mok a Hun.

—Yah, deja de molestar a mi hijo.

—Si dijeras el sexo del bebé no estaría en esta situación— dice desde el suelo.

—No puedo creer que solo quede un mes para que nazca mi sobrinito.

—Ni que lo digas, esa mujer me tiene totalmente loco.

—¿Qué harás?— se levanta y camina a mi lado— me refiero a si vas a casarte con ella.

—Quiero hacerlo pero no quiero presionarla. Hemos hablado del tema pero no estamos demasiado apresurados.

—La comida esta lista— grita Yoon de la cocina.

—Ya vamos— respondo tomando la mano de mi bebé.

—¿Lo extrañas?

—Claro que sí, no lleva ni dos días fuera y siento que son semanas— siento como mis ojos se llenan de lágrimas y miro a otro lado— perdón, son las hormonas.

—Que triste— sonríe maliciosamente— y pensar que llegara dentro de un mes.

Así es, Ji Ho está de gira en Japón y China por un mes, terminan aquí en Corea y como mi embarazo está muy avanzado no pude ir con ellos. Por eso Yoon y mi hermano están aquí, me están haciendo compañía mientras mi esposo no este.

—Min Hwa viene en camino, aún está como loca con su hermana por no invitarla a la boda— comenta Ji Mok mientras come una cucharada grande de arroz a su boca.

—Deberías aprender a comer, por eso nunca tuviste buena suerte con las chicas.

—Yoon ¿No tenía admiradoras en la escuela?

—Claro que si hermanita, era el más popular.

—La verdad es que yo si era el más guapo de los dos, el solo se colaba de mi fama.

—Será mejor que comamos porque ya me dio sueño.

—Como doctor comprendo que tengas sueño, pero te pasas.

Los tres nos reímos, yo solo un poco ya que a esta altura cualquier cosa causa un dolor espantoso en mi estomago.

~~~

—¿Quién eres?— pregunto asustada, puede ser una fan loca.

He venido al departamento de los chicos para ver el desorden que tienen y lo primero que me encuentro al entrar es una chica alta con un gorro de lana con una manzana a medio comer en su mano.

—Ji Hoon oppa no te dijo— pronuncio desinteresada— unnie soy su novia.

—Espera ahí— tome la mano de Hun y lo senté en el sillón, al instante se acomodó y cerro sus ojos— ¿Cómo que novia?

—Bueno, él no lo sabe, pero lo hará pronto.

—Explícame ahora o llamare a la policía.

—Aish, pensé que serias una persona más agradable pero eres una señora amargada— se sentó al otro extremo— soy trainee en la compañía de Block B, hace dos años y desde que vi a P.O me enamore perdidamente de el— hizo una mueca— aunque no acepta mis sentimientos, sé que estamos destinados así que solo tengo que esperar. Por mientras puede divertirse con quien quiera, mientras yo sea la última todo está bien para mi.

—¿Cuál es tu nombre?

—So Won.

—Ajá— saqué mi celular y busque el número de Ji Ho— Un momento.

"Be The Light" [ZICO] [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora