Capítulo veintiuno.
Dos meses. Dos meses de embarazo. Tengo una semilla de ocho semanas en mi estomago.
—Señorita Soo, tenemos que hacer una ecografía, por favor pase a la camilla.
Hice lo que me pidió la enfermera, por suerte ella haría el procedimiento ya que me moriría de la vergüenza si lo hiciera el doctor Kim. Casi me desmayo al recordar la ecografía que le hicieron a mi prima Cho Hee cuando se embarazo del pequeño Kim fue muy gracioso, es la que me harán a mi, la ecografía vaginal.
Veo a la enfermera poner el preservativo en el pequeño tubo y me indica que mantenga la calma. Lo único que siento es incomodidad cuando desaparece en mi interior.
—Señorita, esa pequeña mancha que ve ahí es su bebé— señala la pantalla y, tal como lo dijo, se ve una mancha en una esquina—mide alrededor de dieciséis milímetros, su sistema digestivo esta desarrollándose muy bien, no hay problemas aparentes, se ve muy sano. ¿Quiere escuchar su corazón?
—¿Eso es posible? Digo, es muy pequeño.
—Por supuesto, en la quinta semana de embarazo ya se pueden percibir los primeros latidos del corazón, antes de eso solo son células que se mueven simulando la palpitación. Escuche.
Y toda la habitación se lleno de un sonido realmente hermoso, era como escucharlo debajo del agua. No soy consciente de que estoy llorando hasta que la enfermera me tiende un pañuelo para secar mis lágrimas.
Mi bebé está creciendo sano y fuerte, se que son pocas las horas que se de su existencia pero ya lo amo, es producto del amor y daré todo por él o ella.
—Bueno señorita, tenemos que terminar la consulta por hoy, el doctor Kim esta esperando en la otra sala, lleva los exámenes para que te envíe a casa.
Retira el equipo y voy a cambiarme el vestuario. Al salir no encuentro a Min Ji por ningún lado, busco mi celular para llamarla y descubro un mensaje.
"Min Ji
->Linda algo paso con mi tío, disculpa por dejarte sola. Te amo nos vemos en casa."Y no hay ninguna señal de Ji Ho.
—Jo Myeong— me llama mi doctor— sígueme.
Le entrego mis exámenes y los revisa con una sonrisa.
—Bueno, estamos en presencia de un bebé sano.
—Muchas gracias doctor Kim. Es un buen medico.
—Y tu una chica muy guapa.
No esperaba eso. Me sonrojo y evito su mirada. Aclaro mi garganta antes de hablar.
—Tengo novio.
—Pero no esta aquí— contraataca.
—Touché.
Sonríe y firma unos papeles antes de entregármelos.
—Se quién eres. Guardaré tu secreto con una condición, ahí va mi número de celular, llámame para agendar el tuyo y así podrás saber que días te atenderás conmigo. Y por favor llámame Yoon.
—Muy astuto, Yoon. Fue un gusto, nos vemos en unas semanas.
Sonrío solo por que me parece simpático, tengo novio y lo se pero no me vendría mal un amigo. Salgo de la consulta y le envío un mensaje a mi doctor.
"Soo Jo Myeong
-> Doctor Yoon este es mi numero, no te ilusiones."En seguida llega una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
"Be The Light" [ZICO] [COMPLETA]
FanfictionSinopsis. ¿Como te sentirías al alejarte de ella sabiendo que es quien ilumina tu vida? Peor aún, siguiendo un sueño que tenías junto a ella. Woo Ji Ho nunca imagino saltar a la fama a sus 19 años con un nuevo nombre, Zico. No esperaba dejar a su me...