Capítulo treinta y siete.

404 21 3
                                    



Capitulo treinta y siete.

—Lee Ho Jung, queda condenada a diez años de prisión por secuestro a un menor de edad y a cinco años y un día por intento de homicidio. Se cierra la sesión.

—¡No pueden condenarme! ¡Soy inocente!

Mire a Ji Ho a mi lado, él estaba mirando a la loca con una pequeña sonrisa de alivio. Yo solo pude soltar todo el aire que estaba aguantando.

—Inocente mi trasero— susurré.

—Yah, no hablemos de eso— dijo de igual forma, en voz baja— los dos sabemos mucho sobre tu trasero.

Idiota. Me levante sonrojada y camine a la salida, afuera estaban los chicos y mi familia. Hun estaba en los brazos de su tío y al vernos corrió a nuestro lado.

Appa... Nananja...— sonrió mi bebé.

Dios, si quiero comer naranjas.

—Por tu cara creo que si iremos por naranjas— dice besando mi mejilla.

—Eres el mejor ¿Te lo he dicho?

—Siempre.

—Vamos por esas naranjas.

Salimos del centro de justicia en caminos separados. Ji Mok iba a ver a su ahora oficial novia, embarazada. Mamá se iba con el señor Lee y los chicos solo tenían cosas diferentes por hacer, aun que Park Kyung no se fue con ellos.

—Creo que tiene una chica— dice Ji Ho caminando a mi lado.

—Y creo saber quién es.

—Tengo mis sospechas.

—Todos se están emparejando. Me gustaría ver a Ji Hoon con una linda chica.

—Mientras la chica sea buena para él está bien.

—Te amo Ji Ho.

—También te amo linda.

Appa... Omma... Amo...— Hun movía sus manos mientras hablaba.

—Te amamos campeón.

A lo lejos podíamos ver las tiendas de comida. Luego de comprar iríamos al auto para ir a casa.

—Mañana es la primera ecografía— digo cuando llegamos al puesto de frutas.

—Lo sé. No me lo perdería por nada en el mundo.

—Eso espero cariño.

Nananjas.

—Es un niño muy lindo— la vendedora le tomo el rostro con delicadeza.

—Muchas gracias.

—Ustedes también son una pareja muy linda— nos miro unos segundos— oh, pero si son los chicos de la televisión, ustedes se casaron hace poco.

—Así es señora.

—Tengo una nieta, ella habla todo el día de ustedes, dice que son la mejor pareja del mundo artístico y esas cosas que los adolescentes locos hablan todo el día.

—Dígale a su nieta que para nosotros es importante tener su apoyo— Ji Ho hablaba mientras escogía la fruta— pero recuérdele que es importante que ella estudie mucho.

—Es cierto joven, ella quiere ser una gran profesora.

—Debe tener demasiada paciencia.

—Si ustedes supieran— hizo una mueca— pero espero que cuando crezca tenga una buena vida.

"Be The Light" [ZICO] [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora