Extra Hun.
Bien, aquí voy, no debe ser tan difícil, en uno de los cuantos videos que vi decía que tener miedo era normal. Declararse frente a toda la escuela no es algo que haces todos los días. Pensándolo bien, creo que estoy arrepintiéndome. Miro a mi alrededor, ya no hay vuelta atrás.
En realidad lo que estoy a punto de hacer no es exactamente declararme, solo le pediré una cita "en frente de toda la escuela, te aseguras que no dirá que no, eres un pillo" decido ignorar mi conciencia en estos momentos y cuando la veo entrar por la puerta principal se me atasca la respiración. Ella es tan linda.
Okey, aquí vamos.
Sus ojos conectan con los míos y le regalo una sonrisa. Llega a mi lado y levanta una ceja.
—¿Qué haces tan temprano en mi casillero?
No digo nada y le hago una seña para que se quede en silencio. Cinco, cuatro, me mira extrañada, dos, uno...
La melodía del piano de "Be the light", uno de los grandes éxitos de mi padre junto a Block B, suena por los parlantes de la escuela y ella me mira sorprendida reconociendo la tonada.
"... Vivo como una sombra.
Con la esperanza inútil de que me mires,
Por lo menos una vez...
... No puedo superarlo,
Solo tu puedes iluminar mi entorno.
Se la luz,
Brilla en mi negro y oculto corazón,
Derriteme de ser congelado"
Los dos hacemos una mueca a lo cursi que suena eso pero terminamos riendo. Ya le preguntaré a papá en que se basó para escribir esos versos tan románticos y llenos de dolor al mismo tiempo.
Aún sin decir nada le dejo una nota en sus manos.
"Nos vemos en Gamgnam a las seis, no tardes."
Veo como lo lee y luego me voy tranquilo por los pasillos con el ritmo de la canción acompañando mis pasos. Los nervios me comen pero su reacción me lo dijo todo.
~~~
—¿Cual es la mejor opción?—le pregunto a Ga Rae y le muestro los conjuntos de ropa que tengo para la cita.
—Creo que ir como pingüino no sería la mejor opción.
El traje de terno queda descartado inmediatamente. Analiza el pantalón de jeans y el pantalón deportivo.
—¿Dónde tienes la cabeza? ¿La llevarás a trotar?
Okey, el pantalón deportivo queda descartado también. Aún sin estar convencida con los pantalones restantes decide buscar en mi armario una vez más. Frustrado me despeino el pelo.
—Se te caerá el pelo muy joven si sigues tirando de esa manera— escucho la voz de mamá en la puerta de mi habitación y le sonrío— ¿Alguna ocasión especial? Ga Rae se ve muy entusiasmada en tu armario.
—Tengo una cita.
—¿Alguien dijo cita?— papá aparece abrazando a su esposa por la espalda.
Mi madre descansa su espalda en su pecho mientras él la sostiene. Le dice algo al oído y ella se sonroja, aclara su garganta y le da un empujón sutil.
—Pueden tener un poco de respeto a sus hijos por favor— digo con falso enojo— aún somos menores de edad.
—Estos niños me harán viejo pronto.
ESTÁS LEYENDO
"Be The Light" [ZICO] [COMPLETA]
FanficSinopsis. ¿Como te sentirías al alejarte de ella sabiendo que es quien ilumina tu vida? Peor aún, siguiendo un sueño que tenías junto a ella. Woo Ji Ho nunca imagino saltar a la fama a sus 19 años con un nuevo nombre, Zico. No esperaba dejar a su me...