Capítulo veintidós.
//Lector y lectora, si tu, se que no lees mis notas al final del capítulo. Ajá ahora te sientes culpable pero tranquilo, tranquila. Lean mis notas por el bien de las calugas de JaeHyo :'c//
Hay algo que simplemente no entiendo. Como llegue al hospital.
—Yo te traje— escucho la voz de Yoon desde una esquina de la habitación, lo miro pidiendo una explicación— me dijiste que te ayudara y fui hasta tu departamento, espero que no te moleste que haya buscado tu dirección en los registros del hospital.
—No te preocupes— toco mi vientre y me atrevo a preguntar— ¿Perdí a mi bebé?
Me mira por mucho tiempo, me estoy preocupando hasta que sonríe.
—Tu semillita esta bien, lo que ocurrió fue por que tu cuerpo reaccionó a una situación de estrés ¿Quieres hablarlo?
Decido contarle lo ocurrido cuando me percato de una noticia de farándula en el televisor de la sala.
"Así es señoras y señores. El famoso rapero de Block B, Zico, fue visto a las salidas de un hotel en la capital de Japón con una linda chica, cercanos nos afirman que se han estado viendo desde muy pequeños, recordemos que Zico vivió en..."
Deje de ver y escuchar por que Yoon apago el televisor.
—En parte él es el culpable.
—Y el papá del bebé.
Asiento y no se por que espero que me diga algo parecido a "te lo dije".
—Mi ex novio esta loco y se entero de mi embarazo. Se lo negué pero no durara mucho, ya sabes mi estomago crecerá. Le quería dar la noticia al padre de mi de mi hijo pero ya te darás cuenta con lo que me encontré.
—Linda ¿Necesitas un abrazo?
Asentí y me rodeo con sus brazos, se sentía cálido, como un hermano.
—Se que no nos conocemos mucho pero...—me miro a los ojos y me sonrió, es obvio el no podía confiar del todo en mi— me tengo que ir de Seul, fui reclutado para atender en el hospital al sur de Busan, si sirve de algo me voy mañana. Es tu decisión.
—Tengo miedo que me encuentre.
—Ven conmigo, yo te ayudare y a tu bebe no le faltara nada.
Es lo correcto ¿No? Ji Ho me ha olvidado. Min Kyung me seguirá siempre. Tengo que desaparecer. Tengo que cuidar a mi bebé.
—Acepto ¿Dónde te espero?
~~~
No puedo creer que este apunto de abordar un avión. Tengo miedo, he volado antes pero nunca embarazada. Me costo mucho dejar mi vida. Les deje una nota a las chicas diciéndoles que las extrañaría y que algún día contactaría con ellas, que no podían decir nada de mi por el peligro involucrado.
Obviamente, los únicos que saben mi paradero son mi primo y mi madre. Estuvieron de acuerdo en dejarlo todo secreto.
—No llores Jo Myeong, yo estaré para ayudarte. No se por que pero necesito, me entiendes, necesito protegerte.
—Muchas gracias, eres muy bueno y siento que eres como familia— lo mire buscando algo, algo en sus ojos familiar—¿Puedo llamarte oppa?
—Soy tu oppa, linda.
"Pasajeros con destino a Busan por favor abordar el avión en sector oriente. Pasajeros..."
—Es hora ¿Estas lista?
—Vamos— dije poniéndome de pie y tomando mi maleta.
No duro mucho por culpa de un mareo entonces Yoon se apresuró a ayudarme.
—Soy un desastre. Lo siento.
—No eres un desastre, estas embarazada.
—Ya vamonos.
Adiós...
~~~
—Esta es nuestra casa, sígueme te mostraré lo que sera tu habitación y la del bebé.
Lo sigo al segundo piso, debo admitir que es una casa muy linda y espaciosa. Llegamos al segundo piso y me dirige a una de las puertas de lado izquierdo.
Es una habitación grande. Obviamente no tiene una gran decoración pero eso se arreglará, lo importante es el espacio para mi bebé.
—Muchas gracias, Yoon— digo dando la vuelta para abrazarlo.—De nada guapa, solo me debes una cita— lo miro extrañada y me recuerda— a comer helado.
—Bueno, si se trata de helado no hay problema. Pero ahora tenemos que ordenar. Iré por mis maletas.
—No, tu ordenas tus cosas pero yo subiré tus cosas.
Y sale apresurado de la habitación. Cuando vuelve me entrega mis cosas y me dice que debe ir al hospital, me ofrezco a acompañarlo pero se niega. Quedarse no es mala idea, estoy cansada.
Luego de arreglar mis cosas decido llamar a mamá. Responde inmediatamente.
—Hola hija.
—Hola ma ¿Como va todo?
—Bien niña, ¿Llegaste bien, cómo esta mi nieto?
Obviamente le dije a mi mamá lo que ocurrió con Ji Ho. Ella prefirió darle el beneficio de la duda. Para ella era inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Cuando terminé de hablar con ella me entró una llamada de un número desconocido.
—Jo Myeong linda, te fuiste. Me has dejado. Te encontraré. Yo se, llevas un bastardo. Me has mentido. Te encontraré y lo matare...
Y se cortó la llamada.
Pero me entro otra. Ji Ho. Que le mande al buzón.
Y apague mi celular. Mañana cambiaría mi numero.
~~~
ESTÁS LEYENDO
"Be The Light" [ZICO] [COMPLETA]
Fiksi PenggemarSinopsis. ¿Como te sentirías al alejarte de ella sabiendo que es quien ilumina tu vida? Peor aún, siguiendo un sueño que tenías junto a ella. Woo Ji Ho nunca imagino saltar a la fama a sus 19 años con un nuevo nombre, Zico. No esperaba dejar a su me...