Capítulo veinte.

602 34 1
                                    

Capítulo veinte.

Hoy desperté con una extraña sensación, estaba un poco mareada.

Fui al baño a hacer mis necesidades y me di cuenta de mi rostro, pálido y triste. Tenia unas bolsas horribles bajo mis ojos.

—Bonnie, ¿Estas en el baño?— escucho a Min Ji decir al otro lado de la puerta.

—Si, no me siento muy bien.

Quito el seguro de la puerta dejándola entrar. Su rostro lo dice todo, estoy hecha un desastre.

—Amiga, creo que mejor vas a tomar reposo, no te ves para nada bien.

—¿Tu crees? Creo que podría faltar hoy al trabajo.

—Definitivamente. Min Hwa, ¿Puedes avisar a unnie Ga Song que Jo Myeong no irá a la empresa hoy?

—Esta bien. Haré sopa de pollo para Bonnie.

—Sopa de pollo, me dio hambre.

Min Ji me llevo a la habitación y me recostó en la cama.

—Iré a ver la comida.

Dicho esto salió del cuarto. Dirijo mi mirada a mi teléfono y me percato que tiene un mensaje, lo tomo y veo de que se trata.

" Woo Ji Ho
-> Hermosa, te extraño tanto, necesito besar tus labios y saber que estas conmigo. Te amo no lo olvides."

" Soo Jo Myeong
-> Ji Ho, estoy muy enferma. También te amo <3."

Al parecer ya no estaba en linea. Luego de cinco minutos llegaron mis amigas con la comida. Todo iba bien hasta que mi estomago me traicionó y todo comenzó a dar vueltas. No solo eso, me entraron unas náuseas terribles. Mire a Min Hwa esperando que me dijera algo pero solo se me ocurrió correr al baño. Deposite lo poco y nada que había comido.

—Jo Myeongah, linda— dijo Min Ji desde el marco de la puerta con expresión preocupada— no quiero alarmarte ni nada pero...

—¿Pero?— la anime a continuar, tengo un presentimiento y me aterra.

—Tienes náuseas, vómitos y mareos— dijo señalando sus dedos— creo que tienes La Gripe.

¿La Gripe?

No era lo que tenía en mente pero puede que sea así.

Me levanté apoyando mis brazos en el lava manos. Tenia sueño, mucho.

—Iré a descansar. Si viene alguien, no lo dejen pasar, a no ser que sea Zico.

—Ok amiga.

Me dirigí a mi habitación y me recosté en la cama pensando en los malditos síntomas. Toqué mi vientre y cerré los ojos. Que no sea lo que estoy pensando.

~~~

No se cuanto dormí. Cuando desperté pude notar unos brazos a mi alrededor y una respiración tranquila en mi cuello. Giré en sus brazos esperando no despertar al intruso que tenia el descaro de ocupar mi cama. 

Observé sus párpados cerrados, su nariz, sus labios, los acaricie con mis dedos temiendo despertarlo. Seguí mi recorrido por sus mejillas, sus orejas, su pelo que estaba de otro color. Cualquier color le sentaba bien de todas maneras.

Regrese mi vista a sus ojos, que ahora estaban abiertos. Esos ojos me miran atentos, buscando algo en los míos. Sonrió, ese solo gesto hizo que me sintiera plena.

—¿Como te sientes?— dijo con voz ronca.

—Mucho mejor, gracias por estar aquí.

—Siempre estaré aquí. Siempre me tendrás a tu lado.

No aguante mas y junte nuestros labios. Cuanto lo extrañaba. En medio de nuestra nube de amor, recordé el día de ayer. No estaba segura se decirle Ji Ho que Min Kyung me buscaba.

—Ayer tuve una visita inesperada— comencé pero el me interrumpió.

—Lo se linda, tu primo me contó que el idiota ha regresado.

Debí suponerlo, ese gato nunca se calla nada.

—Debes estar tranquila, amor. El no te molestará mientras yo este contigo.

—Esta bien. Te am...— no termine de decirlo porque corrí al baño a vomitar.

~~~

Aquí estoy sentada esperando una respuesta. Hace media hora me sacaron muestras de sangre y estoy demasiado nerviosa por los resultados.

—Tranquila Bonnie, me pones los nervios de punta.

—Min Ji tengo miedo.

—Tranquila todo se solucionará— me miró con lastima y agregó— ¿Sabes cuando vuelve Zico?

La mire y me entraron las ganas de llorar. Block B comenzó una pequeña gira en Japón, tendría que esperar dos semanas para volver a verlo.

—Soo Jo Myeong.

Las dos nos giramos a la enfermera que decía mi nombre. Nos acercamos y nos guió a la consulta. Dentro estaba un doctor no mas de unos veintiocho años, muy guapo he de admitirlo,  con mis exámenes en sus manos.

—Hola, soy el doctor Kim Yoon Tae. Tomen asiento por favor. Tengo sus exámenes— dijo mirándome— no se preocupe, no es algo grave, pero requiere cuidado. Usted esta en el primer trimestre de embarazo...

Embarazo. Embarazo. Bebé. Maldito. Ji. Ho. Soy. Estúpida. Descuidada. Esto no es culpa de el, es mi culpa. Qué haré ahora.

—¿Embarazo? No puede ser—susurré con la voz temblorosa al sentir unos brazos a mi alrededor.

—Siento darles esta noticia, espero no afecte su relación.

Espera ¿Qué?

—Ella no es mi pareja— dice Min Ji volteando dramáticamente— somos amigas.

—Lo siento chicas, se ven muy unidas. Señorita Soo necesito unos exámenes mas para saber si su salud y la del bebe es normal. La enfermera la guiará a tomar las muestras, la espero aquí en dos horas.

Con Min Ji nos pusimos de pie y caminamos a la salida. Tomaron las muestras y esperamos los exámenes.

Tendré un bebe, del hombre que amo y no se como decirle. Que dirán de mi, la prensa, mi madre, mi carrera. Tengo miedo.

~~~

Los/as saranghaeo <3

&quot;Be The Light&quot; [ZICO] [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora