Capítulo 14

3.3K 355 74
                                    

Varios ojos curiosos se posaron en ellos,  una leve ventisca invernal había causado que la castaña pudiera reaccionar debido al escalofrió causado por este. Sus mejillas se tiñeron de un escaso color rosa, miro al peliblanco, sus mejillas estaban cubiertas de un rojo fuerte, parecía avergonzado.

—¿Podrías acompañarme a un lugar? —Pregunto el peliblanco.

Aquello calmo a la castaña, se sintió tranquila de inmediato.

—Claro —sonrió —, ¿qué lugar seria?

Hiroshi le mostro una sonrisa entusiasmada, sin embargo Kai no logro captar el por que. Para ella no era mas que una salida de amigos, puesto que ella no sentía ningún sentimiento mas que la amistad hacia él.

—Tengo un concurso de piano en el auditorio que esta en el parque, podemos juntarnos fuera de la escuela a las tres de la tarde.

Kai asintió con la cabeza, sonrió amablemente.

—Bueno, si eso era todo —Dio media vuelta, mostrándose de perfil—, es hora de que me vaya.

Hiroshi sonrió con los ojos cerrados, asintiendo. Kai dio un solo paso antes de girarse completamente.

—Por cierto, Takano-san —Le llamó la atención—. ¿Porqué me lo pediste a mi y no a tus compañeros de club?

Se sorprendió, su rostro adquirió calor, desviando la mirada.

—N-No soy muy cercano con los senpais de el club y mi mejor amigo tiene partido de futbol ese día...

—Entiendo —Sonrió—. Nos vemos el sábado, Takano-san.

Kai se giro.

—¡H-Hasta el sábado! —Alcanzo a oír a Hiroshi.

(...)

La mañana del día jueves comenzaba, algunos alumnos comenzaban a llegar lentamente. Fuera de la casa de Kai, se encontraba alguien con las mismas intenciones, quería llegar temprano para poder platicar un poco, pero por mas que golpeaba la  nadie respondía. La rubia llevaba varios minutos afuera.

—¡Voy a entrar! —Grito a todo pulmón, atrayendo las miradas de las personas que pasaban por ahí.

Trato de abrir la puerta, pero se encontraba totalmente cerrada. Suspiro, rendida. En ese momento deseaba con fuerza haberle pedido su numero de teléfono para llamarla en ese instante.

Se retiró de allí, sabia que estaba perdiendo el tiempo luego de que al tercer llamado nadie respondiera. La buscaría en la escuela, preguntando por ella en su salon de clases, quizá simplemente había deseado llegar mas temprano que de costumbre.

(...)

Akiha camino a paso rápido hacia el salón de Kai, se sentía nerviosa, no sabría a quien preguntarle sobre su nueva compañera de club, no conocía a nadie mas que a ese dúo. En cuanto estuvo a unos pasos del salón de clases de la castaña, comenzó a arrepentirse. ¿Y si simplemente se había ido antes y ya? Akiha no había hablado con ella sobre si ir o no juntas en la mañana hacia la escuela, ella había tomado la iniciativa.

Tragando saliva, dio los últimos pasos para la puerta antes de asomarse. Miro a todos los estudiantes que estaban allí, nadie parecía verla, no había llamado la atención de nadie y eso solo la había puesto más nerviosa.

—¿Necesitas algo?

Una voz femenina y sin rastros de molestias habló detrás de Akiha, se giro de golpe. Había sido una chica pelirroja sin emoción en el rostro, aquello sólo le dificultaba la tarea a la rubia, quien no sabia captar si estaba molesta o irritada.

Ojos de Mar [Haruka Nanase x OC] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora