Su corazón latió con rápidez, tenía el telefono entre sus manos, las cuales temblaban levemente. No sabía si era por el frio o por el mensaje ante sus ojos, con una boba sonrisa llevo el móvil a su pecho, sin contestarlo. Sus ojos brillaron, sus mejillas habían adquirido un suave color rosa, probablemente, le costaría dormir ahora que el de ojos azules había avivado la calidez en su pecho. Soltó un suspiro antes de levantar el móvil y teclearle una respuesta afirmativa.
Tenia una cita. O bueno, una salida.
No sabe cuantas vueltas dió en la cama, no sabe cuanto tiempo se mantuvo despierta, para cuando se dió cuenta el reloj marcaba las doce de la noche. Sus manos fueron más rápidas que su razón, el nombre de "Suzu-chan" apareció en la pantalla y no dudó en marcar la opción de llamar. Uno, dos, tres timbres y la suave voz de la chica apareció en la otra línea, sonaba adormilada.
—¿Kai? —un bostezo se escapo de sus labios— Son las doce... ¿qué sucede?
—¡SUZU-CHAN! —gritó, provocando que la chica al otro lado alejara el móvil de su oído un par de centímetros— ¡Tengo una cita con él!
—¿Él? —ladeo su cabeza — ¿A quién te refieres?
—E-Es una larga historia...—una inocente risa se escuchó en su lado— E-En fin, la cosa es...no se que ponerme
Una leve gota se deslizó por la mejilla de la chica, rápidamente un sentimiento de culpabilidad la invadió, se encontraba en Tokio para pasar las vacaciones y no podría tomar un tren hasta que el sol volviera a verse en el cielo.
—Perdón, Kai-chan...—habló apenada — Vine a pasar las fiestas donde mis tíos, juro que te lo recompensaré otro día, ¿sí?
—O-Oh...si, lo siento... había olvidado ese hecho —murmuró —. Te la cobraré un día de estos
Suzume sonrió.—Esta bien —rió —, nos vemos...
—Bye bye...
La llamada se cortó y la pantalla rápidamente se apagó, un suspiro salió de Kai, había intentado llamar a Kou todo el día pero no había contestado, por lo que seguir intentadolo, más aun si la pelirroja, probablemente, ya se encontraba dormida, no valía la pena. Frunció su ceño, frustrada, nunca había tenido una cita, por lo que no sabía si iba a poder apañarselas por si misma. Soltó un fuerte suspiro antes de dejar el móvil en su mesa de noche y dar un par de vueltas en la cama, la cama estaba totalmente desecha.
(...)
La ropa en el suelo solo indicaban indices de su frustracion, sus manos no tardaban en lanzar prenda tras prenda ante su insatisfacción, no lograba entender porque él la hacia preocuparse tanto por su vestimenta cuando normalmente siempre se ponía algo cómodo. Su móvil vibró en su bolsillo, asustandola.
De: Kou-chan
Kai~ te estamos esperando~
Parpadeó atónita, confundida, no sabía bien que clase de sentimiento era el que la llenaba ahora mismo, era como si un montón de signos de interrogación aparecieran uno tras otro sobre su cabeza. Se sentó en el suelo, el frio le provoco escalofrios, sin embargo, no le presto atencion. Rápidamente tocó la aplicacion de buzon de mensajes y entro al del azabache.
De: Haru
Vamos al cine con los demás.
Su mente la había engañado por completo. En esos momentos, su estado de enamoramiento era digno de preocupación, incluso de un experto, pero ella ignoraba tal hecho, porque ¿qué más daba?
ESTÁS LEYENDO
Ojos de Mar [Haruka Nanase x OC] ✅
FanficSus ojos azules la cautivaron desde el primer momento, el destino se encargó de el resto. (16/05/2020) #2 Nanase #58 Free #251 oc (07/06/2020) #1 Nanase