Capítulo 17

3.3K 327 95
                                    

El olor a café les golpeo el rostro con fuerza, el calor los abrazo inmediatamente luego de haber cerrado la puerta y haber recibido el "bienvenido" de los meseros. Nagisa alzo el brazo, llamando la atención de ambos e indicándoles que se acercaran. Rei y Gou giraron sus cabezas hacia ellos mientras que Makoto les sonreía amablemente. 

—Ire a la caja...—Murmuro Haru antes de alejarse

Antes de poder un paso para poder seguirlo, la pelirroja se acerco a ella dando largas zancadas. La tomo del brazo y la arrastro hasta el baño sin poder quitar la sonrisa curiosa que traía, algo tenia entre manos y aquello solo lograba asustar a la castaña. Entraron a uno de los cubículos, cerrando la puerta con seguro para poder evitar las interrupciones.

—K-Kou-chan...—Susurro— ¿Por que estamos en el baño?

Gou se acerco a ella sin quitar la sonrisa de su rostro, confundiendo aún mas a la castaña, se movió incomoda.

—Te gusta Nanase-Kun 

Se alejo hacia atrás cruzándose de brazos al momento en el que el rostro de Kai adquiría un color carmesí, bajo la mirada completamente avergonzada. Llegado a ese punto, ya no servia de nada en mentir. 

—Lo sabía —Exclamo—, nada puede engañar a mi ojo

Kai jugueteo con un pequeño mechón de cabello antes de darse cuenta de la situación. Salto hacia ella, completamente asustada.

—Dime que no se los has dicho a los demás...—Murmuro.

—...Puede que se me haya escapado —Susurro

Gou giro su vista hacia otro lado, su sonrisa se había vuelto una pequeña mueca. Había metido la pata. Kai se recostó en una de las paredes del baño, se mostraba completamente nerviosa. Sus manos sudaban e incontables situaciones aparecían en su mente, una mas terrible que la otra.  La pelirroja soltó una suave risa nerviosa, rascando levemente su mejilla con el dedo indice. 

—P-pero...¿no es eso lo mejor? —Pregunto Gou.

Kai la observo seriamente, su mirada era completamente vacía y una pequeña sonrisa había comenzado a aparecer. Había entrado en depresión.

—¿Como podría ser esto lo mejor? —Soltó una leve risa— A ellos se le escaparan en algún momento, es el fin para mi.

Y en una depresión muy grande. 

—¡N-No creo que se les escape! —Exclamo Gou— Makoto-kun controlara la situación como siempre lo hace, eso es seguro

—Supongo que tienes razón —Sonrío

No estaba tranquila al cien por ciento, pero si había logrado calmarla considerablemente. La pelirroja coloco su mano en su cintura y apunto a la castaña con su dedo indice.

—Pero...—Llamo la atención de ella— nosotros te ayudaremos

—¿Ah? —Susurro incrédula— Debes estar bromeando

—¡Haremos que Haruka-kun y tu sean novios antes del verano!

La castaña tragó saliva completamente nerviosa, la pelirroja le miro con una gran sonrisa. Un mal presentimiento le recorrió el cuerpo por completo.

—Bueno, sera mejor que volvamos antes de que comiencen a preocuparse —Comento, empujándola.

Salieron del cubículo, Gou agarro a Kai por los hombros, empujándola para que caminara. 

—No creo que sea una buena idea, Kou-chan...

—No te preocupes —Hablo, soltándola—. Tenemos todo planeado

Ojos de Mar [Haruka Nanase x OC] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora