Faltaban dos horas de vuelo y Sara estaba durmiendo, asi que saque mi laptop para jugar algo. Pero al encenderla me di cuenta de que me habia llegado un correo hace cinco horas.
Lo habi y era de Tanner.
Alice.
Bueno... me alegra de que pienses asi. Y yo tambien creo que no es malo tener un amigo con derechos, ya que son solo AMIGOS.
En fin, tengo que hablar contigo. Es importante. Tranquila, no es nada malo... creo.
Por sierto, ¿Cuando llegas? Avisame ¿Si?
Te quiero.
Tanner.
Pense si responderle o no. Dah, no puedo, no tengo internet.
Ja ja ja. Bien pensado Alice.
El vuelo se paso rapido, ya que me dormi. Bajamos con Sara a recoger nuestras maletas, salimos y tomamos un taxi que nos llevo directo hacia Hullom. Apenas estuvimos en la puerta, vi en el campus a Gabbe, Tanner, una chica y un chico, charlando animadamente.
No los conosco, ¿Quienes seran?
La chica tenia el cabello alborotado y ¿Rosado? Su cabello es rosado con morado. Tiene unos ojos claros, no alcanzaba a ver el color. Debo admitir que es bonita.
El chico, por otro lado, era rubio, mas formado, con ojos claros, igual que la chica. Se ve buena gente por la forma en la que sonrie.
El guardia nos abrio el porton y empezamos a caminar hacia los bloques para que nos asignen nuestra habitacion.
-¿Apellido?- pregunto el muchacho que tenia las llaves.
-Delion. - dije. Reviso en la lista y saco una llave.
-Muy bien, señorita Delion, habitacion 37. Su compañera es la señorita Vomp.- abri mis ojos como platos y mire a Sara. ¿No eramos compañeras?- suba al segundo piso y vaya al bloque B, la segunda puerta a la derecha- dijo amablemente el chico, entreandome las llaves. Luego volteo hacia Sara- ¿Apellido?
-Ah... Loem- dijo Sara. El chico reviso su lista una vez mas y levanto la mirada.
-Si, Loem. Habitacion 38. Sera compañera de la señorita Sheff.- dijo el chico. Demonios. La universidad no sabe que Mica no vendra.
-Ella fallecio- dijo Sara con tono triste. El muchacho cambio su expresion de feliz a avergonzado.
-Oh, lo siento. Yo... le buscare otra compañera, no se preocupe.- dijo finalmente mientras le daba la llave a Sara.- Segundo piso, bloque B, la tercera puerta a la derecha.
Le agradecimos al muchacho y empezamos a caminar por donde nos habia dicho. Llegamos a nuestras habitaciones y nos despedimos.
Entre a mi habitacion y me di cuenta de que mi compañera ya habia llegado, ya que todas sus cosas ya estaban acomodadas.
Abri mi ropero y empece a desempacar mi ropa, cuando senti que alguien abria la puerta. Voltee y renococi a esa persona al instante.
-¿Alice? ¿Tu eres mi roomate?- dijo feliz. Yo slo sonrei y fui a abrazarla.
-Te extrañe mucho Gabbe.- dije. Creo qie debi suponer que era ella. Todas sus cosas son muy... fresitas.
-¡Amix! No sabes, te tengo que contar un monton de cosas- sonrei mientras rodaba los ojos y me disponia a guardar mis cosas.
Gabbe me conto de todo lo que habia hecho en su casa y de sus hermanos mientras se lanzaba a su cama.
Empece a contarle como habia pasado mis vacaciones. Claro, exclui el tema de mi amigo con derechos.
ESTÁS LEYENDO
Cms {OKA #2}
Teen FictionAlice y Sara deben seguir con su vida, deben dejar muchas cosas atras. Mica y Luis. Melody y Jorge. Su escuela, su ciudad. Sus vidas tomaran giros inesperados, ademas de encontrarse con gente nueva, que les daran un nuevo significado a la palabra "v...