12. Better if you do - Panic! at the Disco

6 0 0
                                    

NARRA ALICE

Jorge me colgo, pero no volvi a llamarlo. Sabia que Melody estaba bien.

Sali de la cafeteria para buscar a Sara y decirle, pero en el camino me encontre con Tanner.

Aun que intente pasar de largo, me detuvo para que hable con él.

-Alice...

-¿Que quieres ahora? Tengo prisa- dije secamente, haciendole notar que sigo molesta.

-Yo solo... - se detivo y me observo detenidamente- ¿Has estado llorando?- dijo suavemente y frunciendo el seño.

-Si, pero no te importa el por que- dije frotandome los ojos ligeramente.

-Alice, ¿Que ocurrio?

-Tanner, ve al punto, ¿Quieres?

-Eh, claro. Quiero disculparme una vez mas. Creo que fui un idiota y un ciego que no vio las consecuencias de lo que hacia. Solo quiero que seamos amigos, de verdad.- Ante estas palabras me di cuenta de que no podia estar enojada por siempre.

-Escucha... - pero no lo perdonaria ahora - no hay forma de que me pidas esto apenas dos dias despues de lo que paso, asi que te pido que me des tiempo, espacio, para pensar esto.

Dicho eso, me marche.

Entre a la cafeteria y vi a Sara llorando en el hombro de Blake. Seguro ella aun piensa que Melody... bueno, ya saben.

-¡Sara!

Ella levanto su mirada hacia mi y pude ver la preocupacion en sus ojos.

Susurre un simple "ella esta bien" y, al parecer, Sara lo entendio, ya que suspiro fuertemente y abrazo a Blake, que la envolvio en sus brazos.

Aww, esos dos me dan diabetes.

Me acerque a ellos pero no me sente en su mesa, no queria hacer mal tercio.

-¿Como te enteraste?- dijo la pelirroja suavemente.

-Jorge me llamo para avisarme- dije sacando mi celular del bolsillo, poniendolo sobre la mesa.- ¿Saben que hay de desayunar?

-Si, hoy hay panqueques- dijo Blake sonriendo.

Apenas escuche eso sali corriendo hacia la fila donde te entregaban la comida, alcé una bandeja y espere unos diez minutos.

Despues de recibir mis panqueques me diriji de nuevo hacia la mesa, donde encontre a Gabbe y Dy sentadas junto con la parejita, asi que ya no haria mal tercio.

Me sente y me puse a comer mientras charlabamos. Pero note que Dy seguia estando particularmente triste.

-Dy... ¿Podemos hablar un momento?- le dije apenas acabe mi comida.

-Cla...claro.- dijo leventandose de la mesa.

Nos dirijimos a una parte de la cafeteria donde nadie escuchara lo que hablaramos.

-Escucha Dyana... ya no puedo verte asi. De verdad quiero que estes con Tanner, él te hara feliz. Y se que tu no quieres por que te sentiras mal, pero te mereces la felicidad.

-Alice...

-No, espera, dejame terminar. Has sido muy buena con migo y se que no aceptaras hasta que te ponga una condicion asi que... no me movere de aqui hasta que decidas ir con Tanner. No ire ni a clase, ni al dormitorio ni al baño hasta que admitas que quieres estar con él.- sentencie finalmemte. Ella me miro con los ojos muy abiertos y con una expresion de asombro.

-No te creo

-Pues no me creas, no me movere- dije sentandome en una silla plastica. Ella me miro incredula y rió un poco. Luego se dio la vuelta y empezo a irse, volteando de rato en rato, esperando que me mueva.

Cms {OKA #2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora