8. The reason - Hoobastank

16 1 0
                                    

NARRA SARA

Hoy he faltado a mis clases, he estado sentada aqui afuera todo el dia pensando, no se que hacer.

Ayer, Aiden perdio la pasiencia. Me dijo que tome una desicion, que le diga qué es lo que siento realmente por él y que si lo dejare entrar nuevamente a mi corazon. Me dijo que me amaba, que me extraña mas que nunca y que los dos somos el uno para el otro. Me dio un discurso larguisimo sobre por qué deberiamos estar juntos, y cuando me miro para que le responda, simplememte le dije "Mañana" y me fui practicamente corriendo hasta el campus.

No dormi nada, y no me sentia en condiciones de ir a clase. Me levante de mi cama como a las cinco de la mañana, me puse una calsa, una blusa, unos tenis y una chompa y sali a buscar un lugar en donde me dejen pensar tranquila.

Y asi llegue a este muelle, el mismo en donde Blake me tiro al agua.

Ya son las cuatro de la tarde y, aun que aun queda un poco de sol aqui atras, ya empieza a hacer frio.

Creo que pensar no es bueno, pensar todo este tiempo solo me ha dejado mas confundida de lo que ya estaba.

Y mientras seguia confundiendome mas, senti unas pisadas atras mio.

-Hola Sara.

-Hola Blake.- dije mientras volteava para verlo. Traia un pantalon gris y una chompa azul, y en sus manos tenia una manta.

-¿Has estado aqui todo el dia?- dijo mientras se sentaba a mi lado y me cubria con la manta.

-Si.

-Nos tenias preocupados, podias haber avisado- dijo riendo un poco.

-¿Nos?

-Si, a todos. Incluyendome.- dijo mirandome a los ojos.

-Crei que deje de importarte desde hace un mes y medio.

-¿Por que creiste eso?

-Por que no te acercabas si quiera a saludarme, jamas.

-Si...- dijo mientras desviaba sus ojos y rascaba su nuca- Sucede que... bueno, ese chico Aiden no me trae buenas vibras.

-A mi... no se si me trae buenas vibras o no- dije sincera.

-¿Como? ¿A que te refieres?

Suspire. ¿A que me referia realmente? Me referia a que Aiden fue el chico que me hizo perder la fe en el amor y me hizo dudar de todo el mundo, él fue el que rompio mi corazon y arruino mi vida a mis 15 años de edad y... al mismo tiempo, él fue el chico que me saco sonrisas en momemtos dificiles y me ayudo cuando lo necesite.

-No lo se- dije simplememte por que no queria explicar todo eso.- él... me dijo que me extraña y que quiere que volvamos. No se que hacer Blake.- dirigi mi mirada hacia sus ojos y pude notar la preocupacion en sus pupilas, aun que él no me miraba. Suspiro, despeino su cabello y bajo la mirada.

-Yo... creo que deberias pensar muy bien que es lo que quieres. Se supone que, si alguien te ama, no te hace daño, ni te hace sentir inferior. No tiene que estar a tus pies, simplemente tiene que estar con tigo, a la altura que estes. Y si tu lo amas... -Blake levanto la vista y me miro- él tiene que ser el único que te hace reir por tonterias y te alegra el dia al verlo. Tiene que ser el que te hace sentir mariposas en el estomago y hace que tu mente se quede en blanco con verlo sonreir. Tiene que ser ese que te apoyara siempre, y que jamas te comparara con otras. Tiene que ser aquel que no pensaste que llegaria, pero despues de todo esta justo frente a ti y tu tienes una oportunidad para dejarlo entrar en tu vida. Tiene que ser el que haga de tus dias mas alegres, mas divertidos y mas valiosos que nunca antes. Tiene que ser el único en tu corazon.- dijo. Él traia una mirada tan profunda que hizo que se me ponga la piel de gallina. Sus ojos mostraban tanta sinceridad... - Asi que, la respuesta esta ahi mismo.

Cms {OKA #2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora