14. Confessions - Usher

0 0 1
                                    

NARRA ALICE.

Bueno, tres meses no es poco. Voy tres meses sin celular, tres meses trabajando, y tres meses pasando mucho tiempo con Cam. En el trabajo, en clase y en la cafeteria, estamos casi siempre juntos. Nos hemos vuelto muy buenos amigos.

Y... bueno, tal vez, solo tal vez, este empezando a gustarme. Pero solo un poco.

Si si, solo un poco.

Bueno, tal vez un poco mas.

En fin, con la paga de hoy me alcanzara como para comprar el celular que yo quiero. Asi que hoy me esforzare mas que nunca para obtener una buena comision.

Sali casi corriendo de mi clase de biologia hacia mi dormitorio. Tenia que dejar mis cosas, almorzar y correr al trabajo. Justo los dias lunes mi agenda quedaba muy estrecha.

-¡Alice!- voltee y me encontre con Cam corriendo hacia mi- ¿Vamos a almorzar?

-Claro, solo dejame ir a mi dormitorio a dejar esto.- dije sin dejar de caminar

-Si, te acompaño- dijo mientras subiamos las gradas. Lo bueno de mi habitacion es que esta cerca de las escaleras.

Empece a pensar en mi futuro celular y en estuches, musica y aplicaciones. Mi mente divagaba en mi mundo extraño, y pude notar como Cam me observaba mientras caminabamos.

Y como estaba distraida, lo que vi al abrir mi puerta me tomo por sorpresa, tanto que solte mis libros, causando un estruendo.

-¿Dean?- dijo Cam.

-¿Gabbe?- dije yo.

Estos se separaron al instante. Se estaban liando encima de la cama de Gabbe, y creo que si no interrumpiamos, esos dos llegaban a mas.

La cara de ambos era de una pena tremenda. Los dos estaban rojisimos y Dean se incorporo y sento en la cama. Gabbe solo se acomodo los lentes y carraspeo.

-Yo... ya me iba- dijo Dean despues de un silencio incomodo, empezando a levantarse.

-Oh no- dije mirandolo de tal forma que se detuvo. Cruce los brazos y tome una postura seria- Tendremos esta conversacion ahora.

Los aludidos se miraron nerviosamente y Gabbe mordio su labio inferior mientras se sentaba como indio en la cama. Dean tomo su mano y le hacia pequeños circulos con su pulgar.

-¿Desde cuando?- dijo Cam.

-Eso depende... - dijo una sonrojada Gabbe -¿Desde cuando que?

-¿Pues que mas? ¡Esto!- dije señalandolos.

-Gabbe y yo estamos juntos desde hace dos semanas- dijo Dean.

-¿Y por que no nos lo dijeron? - dijo el Irlandes menor.

-No sabiamos como iban a reaccionar- dijeron ambos al unisono.

-Pero... esperen- dije frunciendo el ceño- ¿A que otra cosa nos podiamos referir con el "Desde cuando"?

Los dos se miraron complicemente y bajaron la vista.

-¡Oh por Dios!- dijo Cam cubriendose los ojos- ¿Ya lo hicieron?

Ambos asintieron lentamente para despues volverse a sonrojar.

-¿Eso... desde cuando?- volvio a decir Cam.

-Desde hace... unos seis dias- dijo Dean de forma orgullosa.

-¿Pero que paso con mi inocente hermano mayor? ¡La inocencia se ha perdido!- dijo dramaticamente Cam.

Cms {OKA #2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora