MARRA BLAKE
Necesito saber que me pasa con Sara. No puede gustarme, simplemente no puede.
Aun asi, aprovechare cada oportunidad para conocerla y convencerme de que no me gusta.
Estabamos dando vueltas por el campus. Realmente es mucho mas grande de lo que pensaba; tiene una piscina, un patio de baseball, una chancha de tenis, una biblioteca y no se que otras cosas mas.
Realmente la estamos pasando bien. Ella tiene un muy buen sentido del humor y una sonrisa muy linda, ademas de unos carnosos labios que se ven tan suaves. Quisiera besarlos.
Blake, ¡¿Que?! ¡No! Calma tus estupidas hormonas.
He pensado en cosas que no deberia pensar. Ella es linda... bueno, digamos hermosa, pero no me gusta. No, no y no.
-No podemos ir por ahi- dijo Sara, llamando mi atencion.
-¿Por?- dije viendo el sendero que ella señalaba.
-Ya no es parte del campus. Sale a la orilla de un rio profundo, asi que dicen que es peligroso.
-Y... ¿Tu alguna vez lo has visto?
-No, solo creo lo que nos dijo el rector.
-Pues, yo creo que deberiamos ir a investigar.- dije tomandola de los hombros y llevandola.
-No, Blake. Es peligroso.
-Un poco de agua no hace daño,
-Claro que si- dijo tensandose. Me detuve y la mire a los ojos.
-¿Que ocurre?- dije preocupado. Ella suspiro mientras movia un poco su cabello con sus manos.
-Cuando yo era pequeña cai en una piscina y... no sabia nadar, asi que casi me ahogo. De no ser por mi padre, hubiera muerto. Desde esa dia tengo miedo de ahogarme como aquella vez, asi que me mantengo alejada de cualquier fuente de agua lo suficientemente profunda como para morir- dijo riendo un poco al final.
La comprendo, yo le tengo mucho miedo al fuego ya que una vez incendie mi casa. De hecho fue muy gracioso, pero me queme, asi que trato de no acercarme mucho al fuego.
Sonrei hacia ella, me parece adorable.
Espera, ¿que?
-Bueno, yo creo que es hora de que superes ese miedo- dije volviendo a llevarla de los hombros. Ella solo rio, pero no se detuvo. Podia notar lo tensa, incomoda y nerviosa que estaba, pero no le dije nada.
Llegamos a la orilla del rio, realmemte era uno muy caudaloso. Tenia un viejo muelle y muchas piedras, y si que se veia profundo.
-Listo, ya lo viste. Ahora vamonos.- dijo dandose media vuelta, pero antes de que se marche, la tome de la mano para que regrese.
Pude sentir claramente una corriente recorrer mi cuerpo, pero la ignore y lleve a Sara al muelle.
Me sente justo en el borde y, como nuestras manos seguian unidas, Sara hizo lo mismo.
-Dime, ¿Le tienes miedo a algo mas?- dije.
-Emm... bueno, si, se puede decir que si.
-¿A que?
-Suena estupido, pero... al amor.- dijo, la mire confundido.
-¿Al amor?
-Si, tuve una experiencia... no muy agradable con el amor- dijo. Sonrei con ironia.
-Yo tambien le tengo miedo al amor- dije sincero- me paso lo mismo que a ti. Tuve una mala experiencia.
-Pues... yo creo que es hora de que superes ese miedo- dijo sonriendo en mi direccion, a lo que rei. Se estaba haciendo la burla de lo que yo habia dicho.
ESTÁS LEYENDO
Cms {OKA #2}
Teen FictionAlice y Sara deben seguir con su vida, deben dejar muchas cosas atras. Mica y Luis. Melody y Jorge. Su escuela, su ciudad. Sus vidas tomaran giros inesperados, ademas de encontrarse con gente nueva, que les daran un nuevo significado a la palabra "v...