9. Out of control - Hoobastank

19 0 0
                                    

NARRA ALICE

-Cms!

El totalmemte usual mensaje de Melody me desperto en la mañana, a las siete y media para ser exactos.

Me levante de la cama despertando a Gabbe, para luego entrar al baño.

Mientras me duchaba, recordaba lo que nos habia contado Sara la noche anterior.

¡Ella y Blake estaban juntos!

Y yo me encontraba mas que feliz de saber que mi amiga habia perdido el miedo. Y vaya que le tomo tiempo, digo, cuatro años no es poco.

Sali de la ducha y decidi llamar a Melody para hablar mejor con ella, pero no me respondia, lo cual es raro, ya que ella siempre tenia su celular a mano.

Sali a la cafeteria y me encontre con los Tortolos, y atras de ellos vi a una pareja besandose. Pero la chica de la pareja empujo al chico y salio corriendo.

Esperen... ¿esa era Dyana?

Dyana con un chico... interesante.

Me fui acercando hacia Sara y Blake, y note algo que me dejo en shock.

El chico que habia besado a Dy, y estaba justo atras de Sara, era Tanner.

Mi Tanner. Oh Jesus, no.

No no no... esto esta mal, no puede ser cierto. Mi vista me esta jugando una mala broma, ¿Verdad?

Me acerque aun mas, de hecho, pase de Blake y Sara, y fui hacia el chico que, ahora, se frotaba la cara desesperado.

Al verme abrio los ojos con fuerza y puso cara de horror.

Oh, si. Es Tanner.

Me desepcione, muchisimo. ¿Por que demonios Tanner habia besaso a Dyana? Ahora entendia por que ella lo habia empujado y salido corriendo.

-A...a...a...Alice, hola. Tu... viste... ¿Viste?- dijo aterrado. Lo mire con desprecio y le di una bofetada.- Okey, si lo viste.

-¡¿Cual es tu maldito problema?!- grite, llamando la atencion de todos en la cafeteria.

-Alice... de verdad queria... yo queria decirtelo, pero...

-¡¿Decirme que?! ¡¿que querias engañarme, que querias besar a Dyana, que querias lastimarme?! ¡¿Que solo querias....?!

-Que queria terminar con tigo- dijo casi en un susurro, pero yo lo escuche perfectamente. Retocedi unos pasos y senti una lagrima caer por mi rostro. Tanner solo bajo la mirada y tiro de su cabello.

-¿Que...?

-Alice, de verdad lo siento. Dejame explicarte todo ¿Si?- dijo esperando una respuesta, pero como no dije nada, empezo a hablar- ¿Recuerdas que te dije que tenia una amiga con derechos? Bueno... era Dy. Ella siempre me dijo que tenia miedo de que mi novia pensara mal de ella, y fue peor cuando te conoció. Aun asi, antes de que llegaras, mantuvimos nuestras "actividades" y yo... yo creo... creo que me...

-Te enamoraste de ella- dije interrumpiendolo. Él asintio y yo tape mi boca con mi mano para no dejar escapar ni un sollozo.

-Cuando llegaste, de verdad quise intentarlo con tigo, olvidarme de ella, pero no lo consegui. Me di cuenta de que me mentia a mi mismo, y que solo te haria daño.

-¿Mas daño que el que ya me has hecho?- pregunte sarcastica.

-Alice, yo solo...

-¿Y que esperabas cuando la besaste? ¿Que ella te diga que tambien esta enamorada de ti y que tu terminarias conmigo para irte con ella?

Cms {OKA #2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora