6. Boys don't cry - The Cure

10 1 0
                                    

Ok! Este es un cap que cuenta la historia de Blake con Coralinne.

Blake's POV.

Hoy cumplo cinco meses con Coralinne y tengo un super regalo para ella. Es algo que ella me ha estado pidiendo desde hace un tiempo.

Estoy emocionado, hoy la llevare a cenar y de ahi iremos a su casa a ver peliculas. Y ahi le dare mi regalo.

Me bañe y me puse una simple camisa blanca y unos jeans, me peine y sali a recogerla.

Cenamos en un restaurante argentino y vimos la pelicula de amor mas graciosa que he visto. Era hora.

Empece a besarla tan apasionadamente que ella entendio que este era mi obsequio para ella, asi que se saco la blusa y desabrocho mi camisa. Subimos a su habitacion y ella confeso que no era virgen, mientras que yo si, asi que me alento y me dijo que todo saldria bien

Y era verdad, todo salio bien.

***

Al dia siguiente me desperte a las cinco de la mañana y regrese a mi casa para alistarme para la escuela.

-Blake, ¿Por que no llegaste a casa anoche?- dijo mi hermana. Abri los ojos como platos, Dy es muy astuta. Habia dejado todo arreglado como para que mama y papa no se den cuenta de que no iba a llegar a casa. Puse todas mis almohadas en mi cama para que parescan un cuerpo, cerre la habitacion y cole una nota en la puerta que decia que no me sentia muy bien, asi que estaria durmiendo.

-Dy, no te incumbe, eres menor que yo- dije riendo. Aun no me acostumbraba a verla con el cabello morado y rosado.

-Solo por cuatro minutos- dijo ella molesta.

-Pero eres menor- dije haciendole rodar los ojos.

-Supongo que ya no eres virgen- dijo haciendo que me atragante con el jugo que estaba tomando.

-Buenos dias hijo, ¿ya te sientes mejor?- dijo mi madre entrando a la cocina.

-Apuesto a que si- susurro Dyanna, a lo que le di un codazo.

Salimos a la escuela y llegamos justo antes de que cierren la puerta. Me acerque a mi casillero y vi que Coralinne estaba parada ahi, esperandome. Es raro, ya que ya es tarde, y a ella no le gusta llegar tarde a clases.

-Hola- dije acercandome para besarla, pero ella se hizo a un lado.

-Tenemos que hablar Blake.- dijo. Sinceramente, me asuste, tal vez sus padres se habian dado cuenta de mi presencia ayer o algo asi.

-¿Que ocurre?-dije frunciendo el seño.

-Mira- dijo ella mas seria de lo normal- realmente tu... no me gustas. Aposte con una amiga que podria hacerte perder la virginidad, ya que eres un chico muy callado, reservado y timido. Y, como veras, gane, asi que ya no tengo que estar con tigo si yo no lo quiero.- dijo finalmente, con cada palabra podia sentir un dolor interno que estaba empezando a matarme. Como yo no dije nada, Coralinne simplemente se encogio de hombros y se fue. La segui con la vista y vi que se encontro con su amiga y ésta le entregaba dinero, mientras que yo me quedaba ahi como una piedra.

No volvi a ir a la escuela en lo que quedaba de curso, que eran como dos semanas. Mi padre les dijo a los del instituto que estaria viajando, asi que no se preocupen por mi ausencia.

Y, despues de 16 años de vida, supe que era realmente sentir dolor, sentir que una persona te destruia en un segundo y hacia que todo tu mundo, por el que has luchado, se rompa.

No derrame ni una lagrima, se supone que no debia hacerlo por que soy hombre, pero ganas no me faltaban. No paraba de pensar en Coralinne, en sus ojos, en su cabello, en su boca, en su cuerpo. Ella habia sido la unica y la primera, pero fue tambien la ultima.

Jamas queria enamorarme de nuevo, ¿Como puedo saber si el sentimiento realmente es mutuo? ¿Como saber si no estan jugando con migo de nuevo?











Cms {OKA #2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora