5. Big girls cry - Sia

10 1 0
                                    

Ok! Este cap trata del pasado de Sara y su historia con Aiden.

Sara's POV

Era un dia como cualquiera, llegue a la escuela y me encontre con Valentina, mi mejor amiga.

-Sara, hola- dijo abrazandome.

-¡Vale!- dije devolviendole el abrazo.

Es extraño, pero cada vez que la abrazo siento como si me observaran, o susurraran.

Debe ser por que todos dicen que en su anterior escuela ella era una zorra, que siempre engañaba a la gente y era ambisiosa, pero realmente aqui no ha demostrado nada de eso. Al menos, no con migo.

Caminamos a clases y entramos al aula. Justo antes de que el profesor cierre la puerta, Aiden paso y me saludo. Yo solo sacudi mi mano, al igual que él y el profe cascarrabias cerro la puerta.

Aiden es un año mayor que yo, asi que entra a otras aulas. Creo firmemente que es mi alma gemela. Llevamos juntos siete meses y catorce dias.

Pasaron las clases y salimos al patio. Me encontre con Aiden y empezo a charlar con migo.

-Sara, ¿Sabes si a Valentina le gusta alguien?- me pregunto. Lo mire extrañada.

-No... no lo se.

-Vaya- dijo mientras suspiraba.

-¿Que ocurre?

-Nada, es solo que... un amigo queria saber.- dijo.

Rei y lo abrace.

Fuimos a la mesa y Vale ya estaba comiendo, pero al parecer se habia olvidado su jugo, asi que regreso a la cafeteria. Aiden dijo que él iria por nuestras comidas, asi que yo me quede en la mesa.

Recuerdo el dia que conoci a Aiden. Estaba yo con Vale y él se acerco a mi casillero pensando que era el suyo, le aclare que el suyo era el de al lado y terminamos charlando tanto que quedamos en contacto.

Vale me dijo que no le traia buena espina, pero despues, los tres nos volvimos mejores amigos. Luego Aiden y yo comenzamos a salir, pero nunca hicimos a Vale a un lado.

Me di cuenta de que ya habian pasado unos diez o quince minutos, y no volvian, asi que me acerque a la cafeteria para ver que tanto hacian, y los vi.

Lo que nunca hubiera querido ver.

Aiden estaba besando a Vale, aun que ésta se resistia. Ella lo empujaba del pecho, pero Aiden la tenia muy bien sujeta.

Luego se separo de ella y le dijo "ella no puede vernos", a lo que Valentina asintio y, esta vez, ella lo beso.

La ira recorrio mi cuerpo. Me acerque a él y lo empuje, haciendo que suelte a Valentina. El me miro confundido y luego aterrado, tratando de alejarse de mi para que no lo golpee, pero fue muy tarde, ya lo habia pateado en donde no le llega la luz del dia.

Voltee hacia Vale que, aun que tenia una expresion preocupada, mantenia una sonrisita en su rostro.

-Hola, Sara- dijo con voz inocente, pero con un toque de ironia en ella.- Sabes... no esperaba que te enteraras asi, yo queria decirtelo con calma, pero tal vez asi sea mejor, se que puede ser un poco duro enterarte de esto, pero a veces asi es la vida. Es divertido ver como otra ilusa cayo en mi trampa de "mejor amiga" -dijo haciendo comillas con los dedos- bueno, todo fue una mentira. Aiden solo se acerco a ti para estar con migo, y yo aproveche la situacion- dijo, haciendo que se me cristalicen los ojos- Ow, la bebe quiere llorar- dijo haciendo un puchero. La mire con los ojos entrecerrados y estrelle mi mano contra su rostro.

-Una zorra como tu y un imbecil como él no merecen mis lagrimas- dije totalmente segura y sali de ahi

Pasaron los dias y yo ya no soportaba estar en esa escuela. Me volvi depresiva a tan solo 15 años de mi corta vida y me teñi el cabello de negro, ademas de cortarlo bastante. No queria que nadie me vea como la ilusa pelirroja que cayo en la trampa de Valentina.

Y era aun peor cuando todos en la escuela me lo recordaban, murmurando cosas sobre mi cada vez que me veian pasar.

Lloraba todos los dias, por todo lo que me habia pasado. Realmente ame a Aiden, pero jamas pense que ese chico tan dulce pudiera hacer algo asi.

Asi que decidi cambiar de escuela, donde nadie supiera que habia pasado con migo, llegue como una chica rara que no hablaba con nadie y que siempre se encerraba en su mundo.

Me di cuenta de que, si seguia asi, nunca lograria dejar mi pasado atras, asi que conoci a Micaela, que me ayudo a superar mi inseguridad. Luego de eso me presento a sus otras amigas, Melody y Alice.

Deje de cortarme el cabello y deje que vuelva a su tono natural con el tiempo. Ademas de que deje de deprimirme tan seguido.

Pero me prometi no volver a enamorarme, ya que nunca puedes saber quien juega con tigo y quien no.











Cms {OKA #2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora