2. Marvin Gaye - Charlie Puth & Meghan Trainor

27 1 0
                                    

*Dyana y Blake en multimedia! ☆●☆*

Ahora entendia el parecido. ¡Son hermanos!

-Puede deducirse- dijo Sara sonriendo, causando que Blake le dirija la mirada.

-Si... ella es mi melliza- dijo él.

Wow, mellizos.

-Bueno, un gusto- dije estrechando la mano de Blake, seguida por Sara.

Salimos de la habitacion y Sara y yo nos encaminamos a la cafeteria. Muero de hambre.

Despues de servirnos un cafe, note que Sara traia la mirada un poco perdida.

-¿Que ocurre?- dije llamamdo su atencion

-¿Que? Oh, nada. No es nada.- dijo sonrojandose un poco.

-Aja...- dije sin creerle. Y justo se me ocurrio una idea.- ¡Mira!¡Blake viene hacia nosotras!- dije señalamdo hacia atras de ella.

-¡¿Donde?!- dijo volteando desesperadamente, pero al ver que no habia nadie, y que yo me reia a carcajadas, volteo hacia mi, enojada.- Eso fue simplemente cruel.

-Okey, ahora se que pensabas en él. ¿Te gusta?

-No... osea, es lindo y eso, pero no creo que me guste. Tiene una linda sonrisa y unos ojos que brillan de forma impresionante, y un cabello perfecto, pero... no se.

-¿Sabes algo? Creo que igual le gustas.- dije haciendo que me mirara ilusionada.

-¿Por que lo piensas?

-Bueno, cuando entro a la habitacion y te vio, pude distinguir un brillo peculiar en sus ojos, ademas de que te sonrió.

-No molestes- dijo rodando los ojos, a lo que yo rei.

-¡Es verdad!

Me miro incredula y siguio tomando su cafe. Yo empece a hacer lo mismo, cuando vi a Tanner, Gabbe, Blake y Dyana entrar a la cafeteria.

-Oye- le dije a Sara casi susurrando- Viene Blake, esta vez va en serio.

-Si, claro. Notese el sarcasmo.

-¿No me crees? - ella nego.- bien, pero trata de no atragantarte con el cafe cuando Blake te salude.-

Ella me miro entrecerrando los ojos mientras tomaba un sorbo de cafe, luego volteo disimuladamemte y, por la forma en la que se movio, creo que se trago todo el liquido que tenia en la boca, y luego volteo hacia mi.

-Es verdad, demonios.- dijo mientras se limpiaba la boca con su servilleta. Yo solo rei y me levante para hablar con Tanner, que venia junto a Dyanna

-Hola- dijeron los dos al unisono.

-Hola Tanner, Hola Dy.- dije feliz mientras me acercaba aun mas, a lo que ellos me miraron confundidos.

-¿De donde se conocen?- dijo Tanner señalandome a mi y a Dy.

-Ella es la amiga de mi compañera de cuarto, Sara.- le explico Dy a Tanner.- ¿Y ustedes de donde se conocen?- dijo señalando a Tanner y a mi.

-Ella es mi novia, ¿recuerdas? Te hable de ella- dijo Tanner. Dyanna se sorprendio bastante, ya que abrio un poco de mas los ojos y su sonrisa se veia forzada.

-Oh, lo siento. No sabia que tu eras esa Alice.- dijo ella.

-Okey, y... ¿Ustedes de donde se conocen?- dije señalandolos.

-Ella es la mejor amiga de Gabbe.- dijo Tanner.

-Blake y yo no pudimos venir al programa de inicio debido al divorcio de nuestros padres- dijo Dyana.

Cms {OKA #2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora