13. Walk- Foo Fighters

11 0 2
                                    

Pues, no tengo telefono. Me la he pasado hablando del telefono publico a Mel, a Jorge y a mis padres. No he llamado a Nicolas, ya que no recuerdo su numero y Sara no lo tiene.

De verdad lo siento.

Aun asi, mi dia no ha sido del todo malo. Han llegado dos chicos nuevos de Irlanda. Son muy atractivos y son hermanos, pero obviamente todas las... ofrecidas se han lanzado sobre ellos, asi que ni les he podido preguntar sus nombres.

Uno es alto y de ojos celestes, cabello rubio intenso casi anaranjado y esta en un curso mayor.

El otro es un poco mas bajo, pero sigue siendo mas alto que Tanner. Tiene los ojos azules como su hermano, pero su pelo es naranja claro. Él esta en nuestro grado.

Realmente, fue muy gracioso ver como Tanner y Blake se enojaron con Dyana y Sara cuando hasta ellas se quedaron babeando por los chicos.

Y me enorgullesco en admitir que no tengo interes en ninguno.

Ahora me encontraba caminando hacia mi dormitorio con mi libro de biologia en las manos.

-¡Hello Alice!

Me voltee para ver quien me hablaba, y vi a una sonrojada Gabbe corriendo hacia mi. Me detuve justo en frente de nuestra puerta, asi que la abri e hice ademan de que ella entrara primero.

Despues de entrar, cerre la puerta y espere a que me cuente que pasaba.

-Descubri... que... el... hermano...- empezo, pero se cortaba por lo cansada que estaba.

-A ver. Calmate, respira, y explicame.

-Bueno- suspiró agotada- estaba saliendo de calculo, osea la peor clase de todas, cuando me choque con... - note que volvio a sonrojarse- con ambos hermanos.

-¿Que hermanos? ¿Dyana y Blake?

-No, con los Irlandeces. El mayor se llama Dean, y el menor se llama Cam; bueno, es Camilo, pero prefiere que le digan Cam- dijo rascandose la nuca.- El punto es que me choque con ellos y me ayudaron a levantarme y... y... eso.- dijo sonrojadisima.

-¿Eso? Vaya, esperaba algo mejor- dije sonriendo.

-El punto es que sé sus nombres, ¿Si?- dijo ironica. Empece a reirme, pero ella me golpeo en el brazo, haciendo que soltara mi libro y este cayera al piso, dejando salir de él un papel con unos numeros.

Me acerque a ver, pero no pude reconocer la cifra. No tenia nombre ni ninguna inscripcion, asi que lo arrugue y tire a la basura.

Despues de un momento fuimos a cenar. Era extraño estar con las parejas, pero despues de un rato te acostumbras.

Estuvimos charlando en la cafeteria por un buen rato, hasta que decidimos irnos a dormir por lo cansados que estabamos todos.

(...)

Desperte a las seis de la mañana por el despertador de Gabbe. No se para que se levanta tan temprano, pero aproveche de tomar una ducha y elegir bien mi ropa.

Cepille mi cabello y lo deje suelto, hoy estaba un poco nublado. Me puse un pantalon oscuro ajustado, una blusa verde agua de manga larga y encima un sweater de lana gris, ademas de unas converse blancas.

Tome mi mochila y me diriji a tomar desayuno, pero apenas entre note que dos chicos encapuchados estaban sentados en nuestra usual mesa.

-Disculpen... - dije acercandome a ellos, pero me sorprendi al notar que eran los hermanos Irlandeces- Oh... hola.

-Eh, hola- dijo timidamente el mayor... Doan, creo.

-Hola, buen dia- dijo el menor... ¿Cal?

-Si, hola.- dijo Gabbe llegando de la nada por detras mio, acompañada de Tanner y Sara.

Cms {OKA #2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora