NARRA JORGE
No habia dormido toda la noche, y empece a creer que seria asi por un tiempo, ya que tampoco habia dormido la noche anterior.
Mi celular sono y me levante de la cama para ver que era, y grande fue mi sorpresa al ver que era un mensaje de voz de Melody.
Melody♡*♡
-Jorge... yo no se como decirte esto. Creo que lo principal ahora es decirte que te amo, pero que eres un idiota, un gran y verdadero idiota. Mi madre tiene diabetes, y sale muy caro el tratamiento, asi que he tomado una decision. Probablemente te sentiras culpable, pero no quiero que te sientas asi. ¿Fuiste un detonante? Si, pero no quiero que te heches la culpa. No puedes hacer nada, ni podrias hacerlo, sera demasiado tarde cuando escuches el mensaje de voz, ya que probablemente estes durmiedo. Te extrañare mas de lo que crees, y si algun dia tienes una hija, ponle como se iba a llamar nuestra pequeña; Kaitleen Te amo, adios.Me quede paralizado al escuchar el mensaje. Eran las siete y media de la mañana, asi que si ella pensaba en hacer algo, no lo habra hecho aun.
Me puse unos pantalones, unos tennis y una simple camisa, pero al darme cuenta que hacia demasiado frio esta mañana saque una chaqueta cafe.
Sali corriendo de casa en direccion a la casa de Melody, esperando que aun no haya pasado nada. Apenas doble la esquina, la vi subiendose a un autobus. Corri intentando alcanzarla, pero fue inutil. Ahora ella podria estar en cualquier parte.
Empece a pensar en donde podria estar, o que estaria hacienso justo ahora, y recorde lo que una vez me habia dicho.
<< Si yo elijiera en donde morir, seria en mi lugar favorito en todo el mundo>>
¡Claro! Ya se donde esta.
Sali a la avenida buscando un taxi, y justo pasaron unos cinco que estaban ocupados.
Demonios.
Empece a correr, sabia que posiblemente ella estaba atrapada en el trafico de la hora pico de la mañana, asi que segui corriendo con todas mis fuerzas.
Cuando pase la zona del centro y me acerque más a la bahia note que ya habia clarecido mucho mas, asi que empece a desesperarme.
Llegue entonces al borde de la ciudad, donde habia un gran puente de metal que conectaba nuestra ciudad con otra, cruzando el rio. Empece a buscar apresurado, al ver que el lugar se encontraba desolado, sabiendo que Melody iba a estar aqui.
Entonces la vi. La unica chica a la que he amado se encontraba parada en la barandilla que separaba la acera del profundo y caudaloso rio, que seguramente estaba helado. Ella tenia una exprecion muy triste, y seguramente habia estado llorando. Escuche como empezaba a tararear su cancion favorita, probablemente para tranquilizarse y darse fuerza para hacer lo que iba a hacer. Vi como cerraba sus ojos y las lagrimas volvian a aparecer.
Senti como si el mundo transcurriera en camara lenta. Mis pies no se movian mas rapido aun que se los ordenaba, y de mi boca no salia ni un sonido ni aun que se lo pidiera. Melody extendio sus brazos y dejo de tararear.
Imagine mil y un cosas que podrias haber pasado, y entre ellas estaba yo, no llegando a tiempo. Pero eso no sucedio.
Milagrosamente, mi boca exclamo un corto pero desespedado Hey, que fue suficiente para que volteada y se sorprendiera lo suficiente como para no continuar.
-¿Jorge?
-¡Melody!
Finalmente mis piernas reaccionaron y llegue corriego a su lado, tomandola de la cintura para que baje de la barandilla.
-No lo hagas, por favor...
-Jorge- dijo interrumpiendome- ya tome esta desicion, y no hay nada que puedas decir o hacer para que cambie de opinion. Lo siento.
-Te amo. Te amo. Te amo. No puedo permitirte hacer esto. Se que suena increiblemente egoista, pero no dejare que hagas una tonteria...
-Oye yo...
-Calla y escucha- dije poniendo un dedo en su boca.- Se que no me creeras ahora si te digo que vales mas de lo que crees, y que tu proposito aqui aun no se ha cumplido, asi que no puedes irte. Te necesito, Mel, y no puedo ni imaginarme una vida sin ti. Se que estas herida, pero te pido por favor que le des una oportunidad a la vida. Jamas me perdonaria si te suicidaras, por que se que es en parte mi culpa. Se que no crees en mi, pero creeme una vez mas cuando te digo que lo superaremos juntos. Por que, Melody, eres fuerte, lo suficiente como para luchar por tu madre, por tus amigas... por mi y por ti. No me dejes, por favor, solo no lo hagas.
Vi como las lagrimas empapaban sus mejillas y ella sonreia ligeramente. Y un segundo despues, ella se habia lanzado por la Barda....
Solo bromeo, es broma.
Un segundo despues, ella me estaba abrazando.
-Gracias- susurró en mi oido, haciendome envolverla en mis brazos aun mas fuerte.
Lo logre, se quedara con migo.
-Supongo que Alice y Sara deben estar preocupadas, asi que tengo que llamarlas.- dije palpando mis bolsillos una vez que se separo de mi. Pero luego recorde que no saque el telefono, asi que golpee mi frente y tome a Melody de la mano, llevandola a una cabina telefonica.
-Oye... Jorge- dijo llamando mi atencion.- No quiero sonar grosera pero... el que me hayas salvado no quiere decir que hayamos vuelto- al escuchar eso, mi corazon se partio en dos.
-¿Que...?
-Es solo que, aun creo que eres un idiota- dijo sonriendo inocentemente.
-Bueno, si te demuestro que no es asi... ¿Volverias con migo?
-Eso te costara- dijo haciendome reir.
-Ya lo veremos- dije mientras marcaba el numero de mi hermana. Espere solo un tono cuando ella contesto.
-¿Jorge? Dios mio... ¿Que ocurrio? ¿Todo esta bien? ¿Melody...?
-Tranquila Alice, todo esta bien- dije sonriedo, pensando en que todo estaba bastante bien.
Muy bien, de hecho.
N/a: Muchachas, disculpen los errores. Son las dos de la mañana (casi) y no tengo energia para corregir.
Sorry
En fin, estos dias estube super ocupada, pero aun asi subi.
Aplausos.
Gracias por leer, de verdad muchachas. Si le pican a la estrellita y comentan me haran feliz.
Muy feliz.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Cms {OKA #2}
Teen FictionAlice y Sara deben seguir con su vida, deben dejar muchas cosas atras. Mica y Luis. Melody y Jorge. Su escuela, su ciudad. Sus vidas tomaran giros inesperados, ademas de encontrarse con gente nueva, que les daran un nuevo significado a la palabra "v...