(Justin's POV)
______ era mi perdición, de aquello no había duda alguna; pero ¿cómo podía haber dejado las cosas ir tan lejos? Ella estaba levemente ebria y yo, después de todo, era un hombre. Su mejor amigo, sí, pero un hombre al fin y al cabo.
Después de dejarla tumbada en la cama, decidí que una ducha no me haría mal para despejar mi mente. Abriendo la llave de agua y dejando correr más la fría que caliente, me dí un rápido baño. Volví a ponerme el piyama y salí hacia el living. Afortunadamente, cuando pasé por la habitación, ______ estaba sumida en un profundo sueño. Sin embargo, pude escuchar claramente cuando, con voz adormilada, murmuró:
—Justin…
Antes de cometer algún tipo de locura, seguí hacia el living. Que estuviera soñando conmigo no ayudaba demasiado a mi objetivo de mantenerme alejado.
La noche fue larga, sobre todo porque fue una tarea difícil dejar de reproducir la escena con ______ en mi fantasiosa mente. Claro que, cuando por fin pude pegar los ojos, el tiempo pasó demasiado rápido. Tan rápido que, antes de lo imaginable, alguien me estaba sacudiendo por el hombro. La voz cantarina y alegre sólo podía ser de una persona. Por supuesto, seguía haciéndome el dormido.
— ¡Justin, levántate de una jodida vez! —pidió Caitlin.
Abrí sólo un ojo, mirándola con molestia.
—Déjame dormir.
Volví a cerrar mi párpado.
— ¡Son las doce del mediodía, Justy! —replicó, sacudiendo mi hombro nuevamente—. ¡No voy a perderme de un hermoso día soleado!
—¡Qué emoción! —murmuré yo con ironía, incorporándome. Quedé sentado en el sofá y mi hermana se acomodó a mi lado.
—Ahora que estás en total uso de tus facultades… creo —habló, con el ceño fruncido—, ¿podrías explicarme que haces durmiendo en el sofá? —preguntó.
—Eh, me sentía mal… me sentía mal —comenté rápidamente. La ceja alzada de Caitlin me indicó que no me creía ni una palabra—. No quería incomodar a ______.
—Así que, como ______, tú has decidido no decirme nada… —Caitlin suspiró, y una sonrisita ladina se posó en sus labios.
Mi corazón latió más aprisa cuando oí su nombre.
— ¿Ella ya se despertó? —pregunté.
Asintió.
—Estaba abajo, desayunando —explicó rápidamente mi hermana, poniéndose de pie—. Y sería bueno que tú hicieras lo mismo… evidentemente, pasó algo, y me gustaría saber qué pero…
—Caitlin, no insistas, por favor —pedí, llevando el pulgar y el índice al puente de mi nariz.
Toda aquella situación me estaba superando.
—No, yo no insistiré —apuntó seriamente, asintiendo—; deberías ser tú quien insistiera.
La miré confundido, mientras ella se iba de la habitación sin decir nada más.
Pronto me cambié y bajé tan rápido como mis pies me lo permitieron. Cuando llegué al lujoso comedor del hotel, sólo Chaz y mi padre se encontraban allí; él primero tenía un periódico entre sus manos y, al verme, alzó la cabeza.
—Llegas tarde para el desayuno —comentó, con una media sonrisa.
—Lo sé —apunté rápidamente—. ¿Y ______?
—En la piscina, creo, con Caitlin y tu madre —respondió, con una mueca en su rostro—. Se supone que nosotros estamos en camino hacía allí.
ESTÁS LEYENDO
Casi Platonico (JustinBieber Y Tu)
FanficDicen que de la amistad al amor hay un solo paso. Sin embargo, en muchas ocasiones, un paso no es suficiente; sobre todo si sabes que tu mejor amigo nunca podría fijarse en ti. Pero... ¿será siempre así? PD: En esta novela el Shastem se supone que e...